DIVORCIOS FAMOSOS


           DIVORCIOS FAMOSOS LOS ULTIMOS AÑOS



LeAnn Rimes y Dean Sheremet se divorcian después de siete años de matrimonio.


































Sean penn y Robin Wright se separan finalmente tras darse una tregua desde la primera presentación de la demanda de divorcio en 2007.


























Tracy Morgan y Sabrina que contrajeron matrimonio en 1985 y tuvieron tres hijos se divorciaron en 2008.



























Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se divorciaron después de dos años de matrimonio. La petición de divorcio llegó en enero desde la cárcel, donde Blake cumplía condena.
























Jon y Kate Gosselin hablaron sobre su decisión de separarse en el programa de realidad del canal TLC., un mensaje escrito indicaba.: "Se iniciaron en Pensilvania los procesos legales para disolver el matrimonio de 10 años de Jon y Kate Gosselin".














El famoso cantante Billy Joel, de 60 años, y su tercera esposa, Katie Lee de 27, una presentadora de televisión se divorcian. La diferencia de edad parece ser la causa del divorcio.






















Mel Gibson y Robin, se divorcian tras 28 años de matrimonio. Han alegado “diferencias irreconciliables”. La pareja llevaba separada casi tres años.























Anne Heche y Coleman Laffoon, casados desde 2001 también se separan por diferencias irreconciliables.





























Madonna y Guy Ritchie también se divorcian tras siete años de relación. Guy Richie obtendrá 77 millones de dólares por el divorcio. La pareja se casó en diciembre de 2000 en un castillo en Escocia.


























Marg Helgenberger y Alan Rosemberg se divorcian después de 19 años de convivencia y también alegan, diferencias irreconciliables.





















Morgan Freeman y Myrna Colley-Lee, se divorcian después de 24 años de matrimonio. La cantidad que deberá pagar a su esposa por el divorcio está en torno a los 100 millones de dólares.

























Christie Brinkley y Peter Cook, también se divorcian. Se casaron en 1996 y tienen una hija del matrimonio de 8 años. Al parecer el motivo se halla en la infidelidad de Cook con una joven.





















Shania Twain se separa de Robert Lange después de 14 años de matrimonio. Contrajeron matrimonio en 1993.
























Liv Tyler y Royston Langdon se separan. Contrajeron matrimonio en 2003, en una ceremonia privada en una finca privada en el Caribe. Tienen un hijo del matrimonio que nació en 2004.























Star Jones, ex-presentadora de The View, y Al Reynolds se divorcian. Contrajeron matrimonio en 2004.

























Marsha Garces y Robin Williams pidieron el divorcio el 21 de marzo citando diferencias irreconciliables. Contrajeron matrimonio en 1989.

























Kimora lee se divorció de Simmons Russell en marzo de 2008. Su matrimonio duró diez años y tuvieron dos hijas.



















Heather Mills y Paul Mc Cartney acuerdan un divorcio por valor de 29 millones de libras (42,7 millones de euros). La pareja se conoció en el 2000 y se casaron dos años más tarde.
























Pamela Anderson y Rick pidieron el divorcio por diferencias irreconciliables, después de tan solo dos meses de matrimonio. La pareja se "casó" el 18 de septiembre del 2004 en una ceremonia ficticia que organizó y publicó la revista People. Días después, el 6 de octubre del 2004, se oficializaba la boda.


















 Resse Wihiterspon y Ryan Phillippe También se separan.


Whitney Houston y Bobby Brown también han anunciado su divorcio después de 14 años de matrimonio. El matrimonio podría haberse visto deteriorado por el tipo de vida y la adición a las drogas por la cantante.




























Alejandro sanz y Jaydy mitchel también se separaron aunque hace ya algún tiempo. Concretamente en diciembre de 2004.























Y el mas reciente Tiger Woods Y Elin Nordegren.


Comentarios

Entradas populares