SE CASÓ 23 VECES Y SE DIVORCIÓ MÁS DE UNA DOCENA


La estadounidense Linda Wolfe de 68 años de edad, se ha casado nada más y nada menos que 23 veces. Esta hazaña le ha servido para ingresar en el libro Guinness, como la mujer que más veces se casó. Uno de sus matrimonios tan sólo duró 36 horas! Tiene siete hijos y se ha divorciado más de doce veces, y otras ha enviudado.
Se casó por primera vez cuando tan sólo contaba con 16 años. Uno de sus matrimonios fue con el hombre que ostenta el record Guinness con más matrimonios el de este con Wolfe, fue su número 29.
Asegura esta mujer que casi todos sus matrimonios fueron por amor.  Linda Wolfe no recuerda cronológicamente a sus maridos y no puede enumerarlos por orden.  Recuerda detalles de ellos como que: uno de ellos era tuerto y cumplía condena por violación, un par de ellos eran indigentes y dos eran  gays. "Me extrañó de uno de ellos que en la noche de bodas no hiciéramos el amor. Años más tarde me confesaría que era gay. Nunca supe por qué se casó conmigo".
La mujer asegura que no está orgullosa de su record y que le hubiera gustado estar casada muchos años.
Esta mujer, que reside en Indiana ahora está otra vez soltera y sin compromiso desde hace diez años y ahora esá en busca de su esposo número 24.
Si están interesados, ya saben...

http://simeseparo.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. esta super mujer todavia no duda en los hombres y quiere el numero 24 que fuerte. yo de ella pararaba y trataria de vivir con mi s 7 hijos sola. ella sabe separse pero no sabe dejar a ningun hombre porque no ha sabido vivir sola creo. En fin ya se que sabe ser fuerte porque sabe como empezar con el amor ser desdichada y pasar otra vez por la felicidad no lo se que fuerte. no es una super mujer pero sorprende a culquiera.

    ResponderEliminar

  2. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor ODUMODU trajo a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy ALENNA por nombre de RUMANIA. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor ODUMODU por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor ODUMODU. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 48 horas tan lejos que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el doctor ODUMODU. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Emil: drodumodusolutions@gmail.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS