¿COMO SEPARARSE?



Si tienes clara la decisión, es importante no dejarte influir por sentimientos de culpa o miedo. También lo es que estés bien asesorado para que los pactos que realices no vayan en tu contra. Ponte en contacto con un abogado, si está especializado en derecho matrimonial o familia, mejor ya que está habituado a tratar temas matrimoniales. Este profesional, te orientará para tomar las decisiones más adecuadas a tus particulares circunstancias. Cada familia es diferente y sus circunstancias también lo son. Por ello no se puede decir que los divorcios sean estandarizados, sino que más bien son como un mueble hecho a medida.
Una separación de mutuo acuerdo, puede parecer simple; de hecho no cabe duda de que lo es más que un divorcio contencioso, pero ten en cuenta que un convenio mal redactado, puede tener consecuencias graves y en ocasiones de muy complicada o imposible reparación.

A grandes rasgos, los pasos a seguir son los siguientes:



- Busca y solicita documentación variada (certificado de matrimonio y de nacimiento de tus hijos (si es que tienes hijos) justificantes de ingresos, escrituras de propiedad en general.

- Plantéate las siguientes preguntas acerca de los puntos que deben existir en tu convenio regulador en relación a como quieres que sea:

- La convivencia con tus hijos y el régimen de visitas.
- Qué pensión de alimentos estás dispuesto a pagar o quieres solicitar para tus hijos.
- Si deseas pedir o pagar pensión compensatoria para ti o tu cónyuge.
- Qué negociaciones estoy dispuesto a realizar en relación al uso de la vivienda conyugal.
- Cómo quieres o puedes hacer el reparto de bienes y deudas.

El abogado te orientará a cerca de estas cuestiones, pero si tienes una idea previa de todo ello será más rápido y fácil fijar tu posición con respecto a la separación y la redacción del posible convenio.
Es recomendable, conseguir documentación justificativa de ingresos bienes de tu cónyuge, antes de comunicarle la intención de separarte, si es que tienes la sospecha de que puede ocultarla o hacerla desaparecer. Asimismo puedes pedir a un familiar o a un amigo de confianza que te la guarde.
A partir de ese momento inicia los trámites de separación. Si no te puedes permitir un abogado privado puedes solicitar uno de oficio en el colegio de abogados correspondiente.
Junto con la demanda, puedes pedir una serie de medidas provisionales, mientras dura el procedimiento. Estas medidas están relacionadas con el uso de la vivienda conyugal, la guarda y custodia de los hijos y el régimen de visitas y contribución económica a los gastos familiares. Todo ello de manera provisional, mientras dura el pleito, hasta que haya una sentencia firme.



http://simeseparo.blogspot.com.es/


http://www.a1advocatsdefamilia.com

160 comentarios:

  1. Q tal?
    Soy Elena. Llevo 11 años casada y despues de pensarlo y darle muchas vueltas y muchas oprtunidades a mi marido estoy decidida a separarme. Ahora estoy en el paro y no tengo dinero para pagarme un abogado. Me gustaria saber q tengo q hacer para tnr uno d oficio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo pedí abogado de oficio y lo q tu e q hacer es llamar al ayuntamiento de tu localidad, ellos te darán el número telefónico de la entidad donde te darán cita para el juzgado, ahí te harán preguntas y ellos te dirán si eres acreedora de esta ayuda. Normalmente te la dan, si estas en el paro, sino trabajas o si tu sueldo es un suelo creo de menos de 570€. Suerte

      Eliminar
    2. HOLA ME QUIERO SEPARAR PERO TENGO MIEDO POR QUE ME PEGA Y DICE QUE ME VA A QUITAR AMI HIJA TENGO GANAS DE IRME SIN QUE EL SEPA QUE PUEDO HACER

      Eliminar
    3. No se tus circunstancias económicas deduzco que serán precarias, busca una asociación como malvaluna y procura ser moderada con el, sin ser consciente aveces sacamos los demonios de los demás y si tiene algún trauma pues es la pócima justa de las manos largas. Muy buena suerte

      Eliminar
    4. Merche Nieto como se te ocurre decirle a esta chica que sea "moderada" con el maltratador para que así no saque sus demonios!!!!,tienes idea de lo que es y como actúa un maltratador?.Amiga mía sal de esa cas con tus hijos y dirigete a la Policía ellos sacarán al maltratador de tu casa y tu volverás allí,o sino te ponen un piso de acogida y a el le pondrán una orden de alejamiento.Ánimo cariño que cuesta mucho pero la felicidad está a la vuelta de la esquina.

      Eliminar
  2. Stoy csdo dsde hace 14 años. Me qiero separar tngo la duda d si tngo q ir al abgado antes d decirselo a ella o pnerle 1 dmanda ya d entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena:
    Para solicitar abogado y procurador de oficio, deberás dirigirte al Servicio de Orientación Jurídica del colegio de abogados de tu lugar de residencia o bien a aquel al que este pertenezca. Allí te informarán ampliamente de todos los requisitos que debes cumplir y de la documentación que debes aportar. Para tener derecho a este servicio, tus ingresos deben ser inferiores al doble del IPREM. Para el 2.009, la cuantía es de 527, 24 euros.
    Un abrazo.

    vicky Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo:
    Si quieres separare de tu mujer, lo más correcto es que le comunicaras tu decisión y después acudas a un abogado para iniciar los trámites. Sin embargo también puedes iniciar los trámites e interponerle la demanda sin comunicárselo pero piensa que siempre es recomendable tramitar una separación o divorcio de mutuo acuerdo antes de ir a la via contenciosa. Son muchos los puntos sobre los que hay que hablar y negociar en estos procesos y es muy recomendable estar abierto al diálogo.
    Saludos:

    Vicky Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un hombre que también quiero separarme, mirando que ella que tiene todo el patrimonio que hemos forjado en 40 años a su nombre, porque siempre confié en ella,..no me tenga el resto de mi vida como su esclavo económico....... que por maltrato y ninguneo no puedo aguantar mas porque me machaca cada dia verbalmente, y me afecta ya psicológicamente,....Pero jamas pondría el caso en manos de una Abogada,....porque por lo que me cuentan y puedo leer, al ser mujeres, jamas van contra otra mujer, no son imparciales, y actúan con corporativismo,...¿Por qué aconseja decírselo antes a la mujer?,...¿para ponerla en guardia y que tenga tiempo de contraatacar?,....¿acaso si antes hablo con un abogado y preparo el caso, no podre después dialogar y negociar con mi mujer?,.....¿le diría lo mismo si fuera una mujer la que quisiera separarse?,.....que yo sepa por varios casos, cuando la mujer se lo comunica al marido, ya fue a su abogada y ya lo tiene todo preparado,......no me gusta esta "justicia" tan injusta, que distingue entre generos,.....el dia que una Abogada pueda desde su conciencia de mujer, defender a un hombre contra otra mujer con total imparcialidad (que por mucho que digan no es hoy así),....entonces habrá justicia, habrá PERSONAS y no hombres o mujeres.....Gracias.....busco un buen Abogado.....

      Eliminar
    2. tengo 55 años estoy casada y quisiera saber si a mi edad corresponde que mi marido me pase una cuota . no tenemos casa alquilamos y el no se quiere ir asique yo tengo que buscar donde irme

      Eliminar
  5. Buenas tardes:
    Queria hacer una pegunta en relación a formar pareja de hecho. Ya hace seis meses que estoy viviendo con un hombre. Queremos formalizar la pareja con papeles y demas. el es separado y una amiga me a dicho que tiene un conocido que no puede incribirse como pareja de hecho por que no esta divorciado. Me gustaria que me aclarara si se puede o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en el mismo caso que la amiga del mensaje anterior. estoy viviendo con un hombre y los dos somos separados. Los dos queremos formar una pareja de hecho pero no habia oido nada de que los separados no pudieran.

    Anabel

    ResponderEliminar
  7. Me quiero separar de m mujer. Los dos estamos corformes y queremos hacerlo de mutuo acuerdo. Tengo dudas con el tema de elegir abogado porque unos amigos dicen que pidamos un abogado par los dos y que asi nos sera mas barato y un compañero de trabajo me ha dicho queno es recomendable. No sabemos que hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, Las uniones de hecho no tienen regulación estatal de carácter uniforme y están reguladas por normativa autonómica en aquellas que han legislado en la materia. Pero con carácter general puede considerarse que uno de los requisitos para constituir una pareja de hecho es “no estar sujeto a ningún vínculo matrimonial” y el proceso de separación no disuelve el vínculo a diferencia del divorcio que sí lo hace. Por lo que para constituir una pareja de hecho de deberá estar soltero o previamente divorciado. Debes tener en cuenta también la exigencia de no estar inscrito como miembro de hecho de otra unión de hecho no cancelada.
    Saludos.

    Vicky Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Ciertamente podéis hacer uso de los servicios de un sólo abogado, pero únicamente en los supuestos de separación de mutuo acuerdo. En la contenciosa, es obligatorio que cada uno lleve su abogado y representación. Sin embargo, debes tener en cuenta que aunque la separación sea de común acuerdo, vuestros intereses serán contrapuestos y es recomendable que cada parte tenga su propio abogado para que le asesore de manera particular sobre aquello que resulta más beneficioso o contraproducente para sus intereses. Esta tarea será efectuada de manera más adecuada cuando el letrado se dedica en exclusiva a los intereses de una sola parte.
    Saludos.

    Vicky Ruiz

    ResponderEliminar
  10. ola mi esposo se fue de la casa i me dice ke kiere el divorcio mi pregunta es io puedo acusarlo de abandono de hogar o k onda

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Si, en el caso de que no formalice la demanda de divorcio en el plazo de 30 días desde que salió del domicilio.
    Saludos:

    Vicky Ruiz

    ResponderEliminar
  12. hola soy casada hace 4 años todo iba bien hasta que conoci auna amiga y se acerco ami y cambiaron todos mis ssentimiento y hace 4 meses estoy con ella
    pero yo siento que ya no amo ami esposo y me quiero separ ella quiero lo mismo y sufrimos las dos por que yo vivo con el y ella en su casa que hago

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Joaquin,me fui de la casa hace 6 dias, por los reiterados maltratos de mi señora por su alcoholismo, trate de que entendiera que le hacia mal beber pero no le importo ni siquiera por los espectaculos que hace delante de nuestros hijos, que debo hacer si yo jamas los quice dejar pero los maltratos son mas fuertes. existe forma que mis hijos esten conmigo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me kiero separardeelaunke no mede el divorcio me afecta si me salgo de mi casa osea la de el yake yo tengo la mia no aguanto estar ya con el ya que me maltrata mishijos no kieren irsepor laescuelak pasasi se losdejo

    ResponderEliminar
  15. hola me quiero separar y tengo una niña de dos años,el no esta de acuerdo con separarnos y dice que no firma nada y que lleva ala niña con el,el no trabaja tiena ayuda familiar, yo trabajo cubriendo bajas o vacaciones.pero cuando trabajo se ocupa de la niña mi madre y el no hace nada para ayudar y llevo yo la carga de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en tu misma situación me kiero separar pero me da miedo yo soy de españa y el de senegal me dice k me va a jugar a mi niño y tengo k aguantar k no me kiera k me insulte incruso k tenga otra mujer en su país y no puedo mas

      Eliminar
  16. hola quisiera saber si me separo, me podria ir a trabajar al extranjero,con mi hijo de 6 años?

    ResponderEliminar
  17. hola tengo unaduda:
    me quiero separar,pero mi marido no...el dice que a el no le conviene separarse de mi, por el dinero q me tendria q pasar y que es capaz de vivir conmigo aunque nos llevemos mal, si bien , a mis hijas no les falta educacion ni alimentacion,con respecto al dinero es muy controlador el tiene la administracion de todo , ya que yo no trabajo por dedicarme a mis hijas.A mi no me pasa dinero para comprarme cosas para mi o las niñas ,y si le pedimos cuesta muuucho que nos pase y de mala manera, la cosa es que el dinero q gana el lo gasta en lo que el quiere no es alcoholico ni drogadicto tampoco sale mucho pero el dinero lo maneja a su pinta , cosa aparte es el trato q tiene conmigo, no me golpea pero no me trata bien por eso quiero separarme pero no se que hacer por que no puedo llegar e irme ya que el me puede demandar por abandono de hogar...que debo hacer??? ...el es muy astuto y habil para hacer las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pon-te a trabajar que ya es hora

      Eliminar
    2. si Ponte a trabajar y hechale q le de a sus hijas lo q es de ellas y q se pierda. ya te hechara de menos cuando no tenga la criada en casa q,le haga la comida y le atienda. tu pide lo q es de tus hijas

      Eliminar
    3. hola lo mejor que podes hacer es busccar trabajo asi tre podes independisar

      Eliminar
    4. Yo estoy en una situación similar. He pedido ayuda al gobierno para q me faciliten un abogado de oficio ya que no trabajo, pues llame al ayuntamiento y ellos te dan el número d teléfono q corresponde a tu comunidad. Una vez te den abogado, si tu marido no quiere hacer un acuerdo, el abogado realiza una demanda, si dentro del tiempo hasta q le llegue la notificación para q tu marido se acerque al juzgado no habla contigo para hacer un acuerdo, el abogado sigue la demanda con un juicio preventivo donde pedirá l piso y una mensualidad para mantener la familia. Esto es hasta q el juez decida q hacer con tu caso.
      Q sepáis q si no tienes trabajo no pasa nada los niños quedan igualmente contigo y el padre os dará una mensualidad para vosotros. Tu caso es el mio y yo hice todo esto! Ahora estoy intentando rehacer mi vida Dios mediante

      Eliminar
  18. Que papeles necesito para hacer una demanda si no soy casada y el me engaña ya tengo pruebas pero no se que llevar ¿me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres pareja de hecho y viven juntos pues el papel d pareja d hecho, si vives con el y tienen un hijo pero no se hicieron pareja de hecho, no pasa nada porq al tener al niño y vivir juntos ya sois pareja de hecho ante el gobierno. Si te engaña o no eso no te sirve de nada, solo debéis pedir la separación y lo q requieras respecto al niño

      Eliminar
  19. hola,soy noelia hace 9 años q estoy con mi pareja conviviendo,tenemos 2 hijos y nos queremos separar,el me amenaza q me los va a sacar si me voy y no me va a pasar dinero.la casa esta a su nombre.me tengo q ir yo?no quiero estar mas con el.que tengo q hacer,adonde debo ir para q me asesoren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama al ayuntamiento de tu comunidad para q te den l número de teléfono y así podéis pedir abogado de oficio. Esto si no trabajas o ganas menos de 575€. Ellos te ayudarán! Si te sirve de algo, yo vivía con mi marido y el piso no era mio pero el juez protege a la madre con hijos. Segurisimo q te lo da a ti por los niños

      Eliminar
    2. Teneis ventaja en todos los sentidos...es injusto...s8 os eparais vosotras...9s quedais con la casa....si nos separamos nosotros perdemos la casa...si trabajamos y vosotras no...pues a pagaros pension y perder los hijos...si no trabajamos y vosotras si...pues igyal toca pagar...esto es injusto del todo...y luego algunas ilusas te piden que te cases y tengas hijo!!!ja!!...y os extraña???

      Eliminar
    3. Estas equivocado. La ley habla de cónyuge, no de hombre o mujer.
      Generalmente suele ser la mujer la que sacrifica su vida laboral por atender a la familia, por éso a la hora de separarse, y además suele ser la que se queda con la custodia (por norma general es la madre la que pasa más tiempo con los hijos, sólo hay que darse una vuelta por cualquier lado, mires donde mires, que hay hombres que sólo ven a sus hijos acostados cdo llegan y juegan un domingo con ellos 2h y luego quieren la custodia), por éso le pasa la pensión de alimentos y su compensatoria ya que se supone que de manera consensuada con el marido ha sacrificado su vida laboral para dedicarse a cuidar de todos, con todas las consecuencias que conlleva.
      En mi caso , gano el doble que mi marido y todo es mío. Nos separamos porque él quería otro tipo de mujer. Precisamente que dejase todo para atenderlo a él y a los hijos y yo no estaba dispuesta. Con 2 carreras, que nunca me aproveché de nadie, currando fuera y dentro. Y no, no me toca nada. Porque la custodia es compartida, si no, yo tendría que pasarle a él la compensatoria. Ninguno recibe nada del otro. Así que la culpa de que muchos hombres estén debajo de puentes, es que eligen lo que ellos quieren tener:una chacha gratis a tiempo completo y si no se entera de nada y no maneja dinero muchísimo mejor. Aaamigo pero luego vienen las consecuencias. Es muy bonito llegar a casa con todo hecho, a plato puesto y niños en la cama. Pero éso..tiene un precio porque ésa persona, cuántos más años pasan menos opciones tiene y quien las va a pagar luego??Pues el ex, tpoco va a pretender que se quede en la calle sin más.
      Yo nunca me he aprovechado de nadie y si lo han hecho de mí. Es algo que ninguno ha valorado nunca. En mi experiencia lo único que buscan es dulzura, comprensión, y que les sirvas encantada, y si eres un poco tonta mejor. Que seas independiente, para un hombre en un principio es algo totalmente prescindible y hasta preocupante.
      Los hombres no saben lo que quieren. No son capaces de estar con mujeres independientes y se las buscan dependientes y luego se quejan. Creo que el problema es que aunque sean dependientes ya no están ahí tolerando todo como seguramente han visto hacer a sus madres. Pues es lo que hay: mujeres, los hombres no cambian, quieren lo mismo de toda la vida, lo de la igualdad es un cuento chino. Y hombres, las chachas gratis salen bien caras. Aprended a estar con iguales y a valorarlas o no quedaran puentes para que os metáis debajo a vivir.
      Es una falacia que la mujer sr queda con todo. Las que se quedan con todo son las que siempre y de mutuo acuerdo han vivido con vuestro sueldo y para serviros.
      Yo nunca me he llevado un duro, es más , se han llevado de lo mío.
      He tenido que ver como otro exnovio después de nunca jamás hacerme un regalo ni un mísero detalle con la excusa de que yo ya tenía dinero, casarse con otra a la que le dio todo...hasta le compró un coche. Pues ahí lo dejó arruinado llorando por las esquinas. Pues que le den, me alegro. Y éste va por el mismo camino.

      Eliminar
    4. Xiada se nota el rencor que tienes acumulado mujer, mira, lo que la mayoria de los hombres buscamos es una esposa, no una chacha( ese cuento si que esta gastado)y eso es una ama de casa, que no es ninguna verguenza, mas bien un orgullo, si lo que quieres es ser independiente, con tu trabajo y tu dinero, para que coño te casas. Te dire que trabajar en casa es mas comodo que trabajar fuera la mayoria de las veces, no tienes que aguantar gilipollas como tus jefes, compañeros, horarios abusivos, etc. En casa eres autonoma y no tienes a nadie con un latigo, y si sabes con quien te casaste, tienes ayuda y comprension. No todos los hombres somos unos ogros sin corazon y en cuanto a que la mujer se queda con todo, la inmensa mayoria de las veces asi es, con el rollo de que son madres, los hijos, la casa, y la mayoria de los bienes son para ella, y encima les pasan una paga que, muchas veces , les solucionan la vida sin trabajar, mientras que a los hombres,bien lo dices, nos pueden mandar debajo de un puente que no pasa nada.

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón, estoy en un caso de acoso diario de mi señora, en el cual cada dia, me está llamando vago de mierda, y me indica que me busque un trabajo. Yo estoy jubilado desde hace año y medio. Ella entra y sale en nuestra casa, como quiere y cuando quiere, y cuando vuelve que puede ser días después, lo hace buscando broncas, y nos escuchan los vecinos.
      Seguiría contando muchas mas cosas, pero me pongo muy triste al pensar que tengo que abandonar a mis cuatro hijos, y quedarse con la casa, con casi toda mi pensión y todo lo hecho durante treinta y seis años. Por desgracia hoy, los hombres estamos desamparados por que, la ley que existe nos discrimina y nos tacha a todos de maltratadores, y ellas son las se llevan el gato al agua cada vez que quieren.
      En fin eso eso es lo que tenemos, a seguir sufriendo y muriendo en silencio.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. tengo muchisimas dudas sore mi matrimonio, creo que he dejado de querer a mi mujer pero tengo un miedo bestial a no poder ver a mis hijos todos los dias ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías dar el paso y pensar en ti, los niños se sentirán mejor si tu te encuentras mejor, y no podemos tener todo, seguramente hablando con ella te será más fácil llegar algún acuerdo, animo.

      Eliminar
  22. ya no aguanto mas cuando me case con ella era una cosa ahora es otra hasta tal punto que le e pedido la separacion y me dice que lo arregle yo todo que no se va y ademas viviendo con malas reacciones hacia mi le pida lo que le pida o me espero o que lo haga yo para ejemplo;para poder pintar el comedor hemos discutido varias veces pero fuerte,fuerte al final hemos pintado todo este proyecto a tardado con riñas incluidas cerca de 6 años yo no puedo vivir asi,ademas tenemos 1 perro grande que no podemos tenerlo en el piso yo le tengo que alimentar yo pagar vacunas y yo tengo que darme cuenta que el piso tiene 62 metros y si le cuentas que somos 5 y el perro no puede estar aqui,me dice que no haberlo regalado y punto,ademas de problemas sexuales,inapetencia,y una inadecuada forma de tratarme ejem. tengo que pedir sexo y si quiere bueno pero la mayoria de las veces se le nota que es 1 suplicio ademas de decirme que tiene que hacer 1 esfuerzo yo ya no quiero seguir asi pero la amo que hago ? llevamos 14 años pero a llegado a 1 punto que es inaguantable esta situacion y ella pero me da miedo decirselo por que es muy,muy borde y algun dia va a pasar algo es lo que me temo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mas o menos es asi por lo que leo y no veo la parte contraria,creo que ya no te quiere pasa de ella o mejor os vais hacer daño

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, ahora me he dado cuenta de cuan cierto es el refrán ese que dice que tu mujer acabará siendo igual que tu suegra y yo que creía que era imposible... Tan delgadita, tan modosita, tan comprensiva.... A dia de hoy veo con espanto como dia a dia va cambiando para convertirse en un monstruo xactamente igual que mi suegra. Esto es una pesadilla !!!

      Eliminar
    3. mi mujer es igual,al principio todo le daba igual,si fumas si bebes todo vale.despues de casarnos y tener una hija a cambiado totalmente asta el punto de ke no la reconozco,como bien dices se parece mucho asu madre cosa ke veo lógica,pero ya no es la persona con la ke me case y voy a dejarla en el fondo es lo mejor

      Eliminar
    4. Si, el problema es que ya no te deja hacer lo que antes.A lo mejor es que tu no la ayudas, se encarga ella de la casa, de la niña y esta hasta las narices. Pero lo peor es que aún así crees que tu tienes la razón. Cuando tienes hijos la vida tiene que cambiar para todos, pero hay hombres que son muy cómodos y quieren que su vida siga igual que siempre, la mujer es la única que se sacrifica.....separate seguro que encontrará a alguien que la valore...

      Eliminar
    5. Es mejor separarse de la persona que te anula, que sea hombre o mujer, no importa. Lo de valorar a la mujer está muy de moda y además es políticamente correcto, pero hay que ganarselo sea hombre o mujer.
      Empieza una nueva vida pero si hay hijos/as de por medio, entonces, lo primero es no descuidarlos, estar muy pendiente de elos/as.

      Eliminar
    6. Creo q si ella tiene este comportamiento contigo posiblemente sea gracias al sin número de cosas q tu has dejado pasar! La ayudas n casa, le das cariño, la escuchas, te preocupas cuando le duele algo...Etc. .. Mira Yo AMABA A Mi Marido pero llegue a un punto q vi q el por mi no se preocupaba ni me escuchaba y hasta ni para una T10 me daba aun cuando yo no trabajaba y cuidaba de nuestro bebé recién nacido, después comenzó a gatear Se Cayo de la cama Delante De Él y ni ha si veía por nuestro niño.. Decidí q lo mejor era no ver por el si comía o no si le dolía o no , hoy n día no me importa lo q haga, aprendí a odiarlo y hoy ya interpuse demanda lo dejare Por NO Saber Valorar A Su Familia. Mira si no te paso esto si es así recuperala ojalá puedas y sino mejor separate

      Eliminar
  23. Hola,tengo una duda.Quiero separarme,pero mi problema es que hace años que no he trabajado.Tenemos dos hijos de más de 12 años.Evidentemente mi marido dice que el no se marcha,y que es el que me mantiene,cosa que es cierta.Pero es tal la presión psicologica que no puedo más,y temo que me quedaría con una mano delante y otra detrás.Además mis hijos están muy empadrados y si un juez les interroga fijo que harán hacía el padre.Darme un consejo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cambia la cosa cuando es la mujer la que teme perder a sus hijos verdad,poneros de una vez en la mayoria de casos de maridos que pasan un infierno cuando los separais de sus hijos.

      Eliminar
  24. Hola, buen dia!
    Estoy casada hace 3 años por la ley, 12 años viviendo juntos y tenemos una niña de 10 años de edad! al casarnos pusimos los vienes mancomunados, hace un año me aprobaron la hipoteca para una vivienda y la estoy pagando yo solamente, pero al firmar las escrituras la vivienda esta a nombre de ambos. mi pregunta es: si me quiero separar, lo puedo sacar de la casa o el si no desea irse se puede quedar y yo deba seguir pagando la vivienda??? si no se quiere divorciar, que hago???

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi nombre es andrea y llevo ya como siete años separada de hecho. Ahora ya hace cinco años tengo una nueva pareja y un niño de esa relacion de 2 años, además de mis dos hijos de mi matrimonio anterior. Necesito saber que papeles debo presentar para pedir el divorcio, ya que necesito comprarme una casa con crédito hipotecario pero no quiero que mi ex se vea beneficiado de eso mas adelante de ninguna manera.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. vivo con el papa de mi hijo quiero separarme pues el es muy posesivo y le tengo miedo como hago para demandarlo y que no me haga nada ni a mi ni a mi hijo vivimos en la casa de mis papas y el no se quiere ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo delicado lo q te pasa la verdad, . Muchas mujeres lo denuncian pero antes se informan d un abogado de familia

      Eliminar
  27. Hola, siendo madre soltera de una nena de 6 años me junte con otra persona, tengo 5 años viviendo con el y un niño de 1 año, no se que hacer el es muy orgulloso, yo pago todas las cuentas, inclusive su coche del año, pero me hace sentir muy mal, nunca puedo decir nada ni opinar nada porque se molesta, siento que estaría mejor sola con mis hijos, tengo miedo que me quiera quitar al niño, qué puedo hacer. el no tiene trabajo y acostumbra salir de parranda con sus amigos todos los fines de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar (vaya morro k tiene) en segundo como dices estarias mejor sola, asi que animos, no te dejes intimidar. te lo dice un hombre.

      Eliminar
  28. hola estoy casada hace 6 años y me quiero separar tengo un nene de 3 años quiero saver si me separo que me corresponde a mi y que le corresponde a mi hijo a que tengo derecho estamos casados con papeles y todo

    ResponderEliminar
  29. hola como puedo demandar ami marido para que se haga cargo de la alimentación y educación de mis hijos... si el esta viviendo 12 años en España y no se hace ningún problema por ellos por favor que alguien me oriente que estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues demandalo. Sino trabajas pide un abogado de oficio, llama al ayuntamiento ellos te darán el número de teléfono. Con la ayuda del gobierno no tienes q pagar nada ellos se encargan de q pague la manuntencion este mal padre

      Eliminar
  30. Hola creo que quiero separarme de mi marido. No paramos de discutir y ya la convivencia es insoportable pero más para mi pequeño que sólo tiene dos años.
    Hace tres o cuatro años que dependo de él económicamente y no tengo ningún ingreso. Vivo pendiente de mi peque. Con mi marido hace 13 años que estamos juntos ( cinco de novios, cinco conviviendo y tres de casados).
    Muchas veces le he dicho de separarme pero al final no lo llevo a cabo, a veces creo que es porque no tengo dónde ir.
    No sé que podría hacer, y más con un peque de por medio.
    Él sabe mi situación y por eso creo que está tranquilo. A veces me ha dado entender que me aguanta porque el peque es pequeño. Me estoy volviendo loca y voy muy perdida porqeu no sé qué hacer ni dónde ir.

    ResponderEliminar
  31. hola,me quiero separar de mi marido,tengo dos niños de corta edad.Llevo 12 años con el y ya le dado suficientes oportunidades y no aguanto mas.¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Estoy casada desde hace 2 años y tengo un hijo de 3. Me quiero separar de mi marido (parece que de mutuo acuerdo) pero no tengo trabajo y dependo económicamente de él.
    El tiene un sueldo de 2600€ netos al mes. ¿que cuantía aproximada sería la que me corresponde a mi y a mi hijo?
    Vivimos en un casa alquilada que no podemos abandonar porque tenemos firmado un contrato de permanencia de 2 años. Si lo incumplimos nos quedaríamos sin la fianza de 3000€. Así pues me tengo que quedar yo con el niño en la casa.
    Gracias por ayudarme!

    ResponderEliminar
  33. hola estoy casda y quiero separar y angen me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  34. Me quiero divorciar tengo dos anos siete mese no tengo hijos el me pude quitar los papeles

    ResponderEliminar
  35. Hola vivo con mi novio hace 3 años yno estamos casados y tenemos un hijo.. El quiere separarse pero el me dice que si yo me salgo de la casa me puede quitar a mi hijo ..

    ResponderEliminar
  36. Hola,estoy casada y tengo 2hijos,yo no tengo trabajo,mi marido solo cobra 426 euros de la ayuda familar.Mi preguta es si me separo que ayuda podria optener yo y mi hijos.Tenesmos una hipoteca y estoy un poco desorientada.os pido si me podreis ayudar.Gracias por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
  37. Estoi casado y con dos niños toda la vida e mantenido a mi familia Pero por circustancias de esta crisis que arrastramos me encuentro en paro y haor es mi mujer la que trabaja y soporta la casa lo dekas lo podéis imajinar no puedo sosyener la situación ni un día más y no kiero que mis pekes vean yodos los días malos rollos en casa me kiero separar y no se que hacer

    ResponderEliminar
  38. Hola soy nancy,casada y tenemos 2 hijos. Le comenté a mi marido que quería separarme, no dispongo de dinero para contratar un abogado y él me dice que yo me vaya de la casa y que le deje a los hijos. No me dá otra opción. Que tengo que hacer? Como cualquier madre mis hijos son lo más importantes y me desespera la situación. Le plantie la opción q se fuera pero si queria que acompañara todos los dias en la casa a los hijos por que por horario el sale siempre temprano y yo tarde. Pero tampoco quiere...Que hacer en estos casos??

    ResponderEliminar
  39. Un poco de lo mismo me dejo de querer de la noche a la mañana.y quiere separarse tenemos un hijo de 12 años yo no quiero separarme de mi hijo llevo 3 anos en paro tengo ansiedad drepresion y algo mas la vivienda de mi padre esta a 550 km estoy en duda de como solucionarlo por muto acuerdo o judicial donde me pdria favorecer el juez gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. Hola yo tambiem me quiero separar peri tengo un gran problema tengo dos niñas pequeñas q quieren estar cn su padre tambien y n se como explicarselo. Y tambien estoy arruinada n tengo dinero ni para comer. Pero la situacion cn el ya es insostenible. Quisiera un consejo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  41. tengo 10 meses de estar con mi pareja vivo en unión libre en la casa de sus padres sol que tenemos una bebe recién nacida solo que ya no quiero estar con ella pero quiero mucho a mi hija...
    El motivo de mi separación fue porque conocí a otra persona no tenemos nada formal aun pero quiero tenerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que separarte, dejarla libre para que ella encuentre quien la ame y la valore como se merece... Sos un terrible chanta!! Viviendo en casa de sus padres y con una bebé recién nacida??? Andáaaaaaaaaaa!! Ni esa chica ni la bebé se merecen un gil como vos!!

      Eliminar
    2. Hijo de un ser humano no eres!!!!!

      Eliminar
    3. Mas vale que aprendas a pensar antes lo que haces y no arruines la vida de los demas.

      Eliminar
  42. Mi marido quiere separarse llevamos juntos 19años y por familias no podemos seguie juntos ea una pena tener q llegar q esto pero mo podemos mass tenemos uma niña de cinco años y ella ae da cuenta de la situación y pide q no demos voces lo peor la casa dexsus padres yo no trabako q sera de miii me ire domde mis padres pero que pasara al ser mi hija menor y no ser la casa de ninguno

    ResponderEliminar
  43. sheylabc92@hotmail.com19 de julio de 2013, 10:52

    porfavor nesesito ayuda me kiero separar pero nunca en mi vida he trabajado solo estudio tengo sec.
    tengo 21 anos de edad y el 32 y la verda ya no lo aguanto aparte tengo2 nenas y el su casa ke siempre me reprocha ....ke agooo porfavor nesesito ayuda siempre peliamos no hay ni minimo amor ya ...respuesta facebook sheyla balcazar cruz

    ResponderEliminar
  44. hola quetal boenas tardes tengo una pregunta estube juntado kon una muchacha y tube tres hijos tiene casi ocho mesesz kenos separamos pero eya no me deja ber amis hijos y se los ba llebar al otro lado que poedo aser yo para que me dejeberlos selos poede yebar y no dejarme berlos que me poede desir que aga soy joven tengo 23 anos i soy inesperto nose nada pero muero por mis hijos

    ResponderEliminar
  45. Tengo 2 anos de casada tengo una nina de 6 anos pero no es de el yo me quiero divorciar. Pero tambien estoy casada por la iglecia que devo hacer

    ResponderEliminar
  46. Hola,mi caso es el siguiente:
    Llevo 20 años viviendo con mi pareja,tenemos 4 hijos en comun,pero no estamos casados.Las dos pequeñas tienen 6 y 4 años.
    Vivo en barcelona pero al separarme quiero ir a malaga porque alli tengo mi mejor amiga y me ofrece su casa.Alli tambien tengo posibilidad de trabajar,ahora mismo estoy en paro y no tengo ingreso alguno.Que debo hacer? Estoy muy perdida y me da miedo perder mis hijos.La casa esta a su nombre y en todo caso yo no la quiero tampoco.Que es lo mejor en mi caso,la situacion es insostenible,simpre gritos,insultos...

    ResponderEliminar
  47. Hola yo tengo 53 años dos hijos ya mayorcitos me cae enamorada pero mi esposo es un hombre frió aparte de celoso y autoritario que eso a ido enfriando nuestra relación estamos juntos pero como se dice no revueltos solo de apariencia, yo soy extranjera y siempre he querido regresar a mi país pero el nunca lo a querido ahora mi hijo de 14 años me pide que nos vayamos pero el no quiere le envenena de que va a pasar necesidad mas de la que pasamos aquí no creo, pero yo tengo una pregunta¿siempre la separación hay que hacerla mediante un abogado, no la podemos hacer sin intermediarios? gracias por si alguien me responde

    ResponderEliminar
  48. Hola me quiero separar tengo dos hijos pequeños. Mi marido ya le he pillado varias veces seduciendo a otras mujeres por teléfono yo no quiero pensión ni nada. El piso es suyo y le he pedido q por favor durante este año se vaya el de su casa por el colegio de los niños. Pero no se si tengo derecho en pedir eso. Pir lo demas no quiero nada de nada. Y el sabe q puede ver a los niños siempre q quiera.

    ResponderEliminar
  49. Hola quisiera saber como puedo sacar a mis hijos de la casa de mis suegros,mi esposa y yo hemos tenido muchos problemas por muchas indiferencias.Yo amo a mis hijos,pero es un infierno vivir con mis suegros,mi suegra es muy metiche y siempre se mete cuando estoy discutiendo con mi esposa nos a corrido de su casa muchas veces pero mi esposa no se quiere salir,es de esas personas que tienen mamitis y cualquier desicion que tenga su madre eso se tiene que hacer mis hijos no pueden hacer reguero ni jugar por que las dos se ponen locas uno no puede hacer nada por que no esta uno en su casa y ahorita que no tengo un buen trabajo se agarran para decir que soy un arrimado un mantenido y que no soy ni capaz para mantener a mis hijos por eso necesito saber como puedo sacar a mi familia de ese infierno de peleas y de muchas cosas que afectan la integridad de mis hijos si mi esposa no se quiere ir a rentar conmigo,cada vez que le digo que nos vayamos me dice que me vaya yo,me he ido un par de veces pero he regresado por mis hijos pero ya no soporto esta situacion asi que necesito una respuesta breve y rapida.Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Solo les quiero decir q nadies esta obligado a permanecer con nadies saludos.....

    ResponderEliminar
  51. Ola soy F no estoy casada legalmente tenemos dos hijas en común pero no se q tengo q hacer si marcharme sin mas con mis ijas o que hacer .

    ResponderEliminar
  52. hola nos queremos separar con mi mujer me a dicho que me voy de casa y le dije que si no me pide nada por que no tego trabajo solo rec ibo una ayuda creo que se vendrian mis suegros a vivir con ella ya que no tienen piso y nosotrosalquilamos aqui? que hago donde voy toda mi familia esta en chile y yo en madrid dormire en mi coche y me aseare en casa de un amigo pero luego que hare amo a mi mujer y ella a mi pero ya no quiero seguir pasandolo mal prefiero separarme y comezar desde estamos juntos deadolecentes y ya estoy quemado ayuda ropero.andres@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. si se separe para quien voy pagar¿

    ResponderEliminar
  54. hola tengo 33 años y llevo casada 13 años quisiera saber que tengo que hacer para separarme tengo dos niños y no estoy trabajando y si auque mi marido no quiera ¿puedo separarme?Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola. Soy luis tengo 2hijos de 6 y 7. Mi mujer ya no me ama y por lo que veo se esta preparando para. Hacer vida de soltera estando bajo el mismo techo usandome para cuidarlos chicos y limpiar la casa ,lavar ropa,y cocinar, cosa que hace un tiempo vengo haciendo ,,,por cierto mi mujer es ama de casa ,,y ya estoy muy cansado de lo mucho que a cambiado y sigue cambiando ,,, ejemplo comenzo a fumar a escondidas bueno espero me oriente este es mi correo luiselectr39@gmail.com.ar. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Soy Rosa tengo dos hijos de 6 años, no trabajo soy ama de casa llevo 10 años casada y abandone mi trabajo por cuidar a los niños y la casa, ya que mi marido viaja muchísimo. Después de intentar por muchas veces que mi matrimonio funcionara, me di cuenta que por mi parte el amor se acabo, estamos en constantes conflictos y estoy valorando la idea de separarme. Como he dicho antes no trabajo y no se que pasara conmigo y mis niños. el piso esta a nombre de los dos. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola yo vivo con mi pqreja hace 4 años tenrmos un hijo de 3 años ,hace tres meses he decidido separarme pero el no lo acepta y no se quiere ir de la casa, la casa nos la rentan mis papas

    ResponderEliminar
  58. hola llevo casada hace 5 años pero kiero separarme no aguanto mas el sea ido de casa pero tampoco deja de molestarme ke si la niña es suya ke la tiene ke ver yo no lo niego pero fue avandon de ogar y de su hija se acordao despues de dos semanas maltratos sicolojicos ke puedo hacer para separme yo no puedo pagar un abogado en asistentes sociales se puede ser eso??'??

    ResponderEliminar
  59. Hola, mi caso es el siguiente.
    Estoy empezando los tramites de separacion por mutuo acuerdo, pero la mujer con la quiero unirme, no consigue ponerse de acuerdo con su marido para separarse,se fueron los dos de su casa matrimonial y ella alquilo una para ella y su hija,lo que pasa que despues dejo entrar tambien al marido,yo la ayudo con los gastos que puedo pues ella no tiene trabajo y el marido leda lo que el quiere.
    No puedo con la situaccion,queremos estar juntos cuanto antes pero no podemos hasta solucionar los tramites, no se que hacer,estoy muy desorientado,decirme que pasos devo seguir.gr

    ResponderEliminar
  60. hola,soy cristina,hace 3 años que vendi una parcela y compre con mi pareja de entonces un piso que se lo puso a su nombre,y hace 9 meces que nos hemos separado hemos estado viviendo juntos y hemos estado empatronados los dos en el mismo citio,incluso con mi jhia de una anterior relacion,ahora me echo de casa y me tuve que ir de alquiler con la ñina,mi pregunta es que derechos puedo tener a estar viviendo en el piso.y que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  61. Me quiero separar pero tengo miedo a la reazion de el cuando se lo diga que debo hacer

    ResponderEliminar
  62. Quiero separarme de mi marido.Yo no trabajo,no tengo nada de ingresos, el si.Y la verdad andamos un poco apurados últimamente.Podemos pedir un abogado de oficio??

    ResponderEliminar
  63. hola, quiero separarme. Mi mujer no ha trabajado nunca, tiene 56 años y yevamos 36 casados: quisiera saber que % tendria que pasarle de mi sueldo y si en la casa se tiene que quedar a vivir ella que no tiene trabajo.Me encantaria que alguien me dira una idea. Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola tengo 43 años y llevo muchoas años de tortura psicologica. Perdi el trabajo hace 5 años y he ido trabajandoen trabajos esporadicos. El caso es que mi mujer se jubiló en 2006 por problemas psicologicos tengo dos hijos de 12 y 9 años.en el 2005 cuando nacio mi hijo pequeño en la emprersa donde trabajara nos obligaron a hacer rotativos y yo por el trabajo de mi mujer ( que ella era fija ). Tube que dejar de trabajar y pactar un despido por que el niño me salia a las 6 de la tarde de la guarderia y mi mujer por su trabajo no lo podia recojer,asi es que me quede en el paro. Cuando a ella al jubilaron al año siguiente pude retomar el trabajo en distintas emprersas mediante ett hasta el 2009 que empezo a fallar el trabajo y mi ultimo trabajo fue en 2011. En 2010 terminamos de pagar el piso que esta a monbre de los dos y nos compramos un coche que pagamos en el mismo año. En 2012 cuando yo estaba a meses contados de terminar la ayuda familiar sin yo saberlo cambio la nomina de su jubilacion y se abrio una cartilla a su nombre dejando la cartilla en la que estabamos juntos para los gastos. Ella alega que todo es suyo. por esa epoca teniamos unos ahorrillos que habiamos ido guardando en un sobre ya que no teniamos ni ipoteca ni gastos adicionales. Cojio el sobe y hasta hoy. Me niega que haya sobre dice que se ha gastado todo. El año pasado encontré el sobre y habria como unos 14.000 € que han vuelto a desaparecer. Ahora quiere separarse desde hace ocho meses duerme aparte y no tenemos relacciones. Dice que todo es suyo. y me humila delante de amigos diciendo que esta manteniendo a un vago que no quiere trabajar que no me quiere. yo ya no aguanto mas siempre me ha echadoi en cara que ganaba menos que ella. ¿Tengo derecho a poder quedarme en casa o almenos ya que tenemos vienes gananciales a reclamarle mi parte. Se que ha ido sacando dinero de su cartillla para dejarla limpia para decir quer no tiene dinero pero se que lo tiene guardado. Se puede siolicitar una copia de las cartillas de los movimientos vancarios de los ultimos años. Ya que los pagos de luz agua basura y comunidad estan en la cartilla que tenemos juntos y los gastos de comida de los supermercados mediante la tarjeta tambien. La suya solo la usa para cobrar su juvilacion. que alguien me aconseje como separarme.

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy una mujer de 47 años y con dos hijos. Voy en silla de ruedas pero eso no me impide poder cuidar de mis hijos perfectamente, llevarlos al colegio ect. Me quiero separar, y mi pregunta es, los jueces pueden considerar mi minusvalia, para darle la custodia a el, o su familia alegar mentiras y quitarme a mis hijos? Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Vaya, vaya... Vicky. ¿Quien va a ayudar a tantos/as necesitasos/as? Parece ser que no tienen respuesta,

    Era una pregunta retórica, no hace falta que la contestes.

    Si me permites una sugerencia........Te cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas totalmente equivocado.

      Eliminar
  67. Hola, ya sé que escribir aquí es como gritar al cielo; pero quiero descargarlo.
    Llevo 8 años de casado, tengo 2 niñas de 7 y 3 años. Podría decir que soy afortunado, mi esposa es buena gente, ama a nuetras hijas, tiene carisma. Pero, tenía que haber un pero verdad?, pero cuando discutimos pierde la razón, literalmente. Han sido ya incontables los episodios en que, por poner la ropa en el baño, pero fuera del bote, explota, agrede, fisicamente me trata de golpear, grita, llora, rompe cosas. Si no tendí la cama a la perfección, dice que "eso no está tendido" y me ordena que la tienda correctamente. Al negarme, oh Dios, otro espisodio de locura. En la última ocasión, rompió un multifuncional y amenazo con romper mi laptop. Ya ha roto mi celular, cartera, etc etc. Mi dolor mas grande, es que lo hace enfrente de mis hijas, es horroroso.
    Me duele en el alma dejar a mis hijas en una familia rota; por supuesto que voy a pelear por ellas, para que crezcan con padre y madre .. aunque sean separados.
    No soy una pera en dulce, pero me porto MUY bien, casi no salgo y cuando salgo es con amigos comunes o de la empresa, no tengo affairs ni otras relaciones, he pasado problemas economicos pero a la familia nunca le ha faltado comida, techo, educación; lo que me ha costado estar endeudado hasta el tope. Etc. No soy una pera en dulce, pero no puedo soportar mas escenas dantescas en esos episodios de locura de mi esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces buena gente y lo que explica me pone los pelos de punta! Creo que el problema a veces es que no nos valoran ynos pierden el respeto y despues cuando le ven las orejas al lobo, intentan arreglar las cosas suvizando la situacion y haciendo promesas de cambio que NUNCA SE CUMPLEN. Esa mujer no se merece estar contigo ni tus hijos tener un padre que tenga que soportar una situacion asi, desagradable y hasta humillanten Dejala y no renuncies nunca a tus hijos, porque seguro q son una de las pocas cosas buenas de esa relación.

      Eliminar
    2. No será que tu esposa es bipolar? Existe un tratamiento para eso... hace unos años lo trataban con litio... preguntale a un psiquiatra.

      Eliminar
    3. Amigo, estamos en situaciones similares y sin sabes que hacer. Separarse? Aguantar? Nos han anulado como hombres y como parejas, estoy convencido de que exinten mujeres maravillosas, pero en mi casa no la veo....creo que estamos perdiendo el tiempo, pero hay que ser valiente en la vida....animo.

      Eliminar
  68. Hola necesito saber si una persona que esta casado y esta separado hace 27 años y tiene una deuda de pensión e alimento que a pagado desde que recibió la demanda el puede pedir el divorcio si tiene esa deuda pendiente, lo otro que ella ya pidió el divorcio pero no asistió a la audiencia fue llamada 3 veces y no asistió el puede contrademandar necesito una respuesta

    ResponderEliminar
  69. 30 años juntos y despues de que se a sacado unas oposiciones y hemos comprado otro piso y amueblado me pide que me valla porque no me aguanta.asi que le planteo el repartirnos los pisos los coches y los enseres.ella quiere la casa nueva que es mejor y encima que pague la mitad de la hipoteca.yo le digo que ls viviendas se tasen y siquiere la vivienda nueva que se quede con la parte proporcional que vale de mas esa vivienda.me dice que me pedira pension compensatoria por el cuidado de mis hijas ya emancipadas(no viven con nosotros) si no acepto sus condiciones. ella es funcionaria con puesto fijo en oposicion -asi que el sueldo lo tiene garantizado todo el resto de su vida ,mientras el mio se puede ir al garete cualquier dia.ella a cuidado a nuestras hijas y yo me e perdido casi toda su infancia trabajando para que no les faltase nada a ninguna de ellas.tiene derecho a pension compesatoria si esta al mismo nivel economico que el mio o mejor ya que ella es funcionaria y lo tiene asegurado hasta su jubilacion.quiero ser justo pero no tonto

    ResponderEliminar
  70. Hola soy de argentina lo que queria saber es como podria divorciarme de mi marido llevo 13 años de casada tengo 4 hijos pero mi marido me fue infiel,por un tiempo por decision propia dejo el hogar,despues volvio con la excusa de que la casa en donde vivimos es de sus padres ya fallecidos..mi miedo es que me amenaza con quitarme a mis hijos..ahh el tiene hijos fuera del matrimonio..por favor necesitaria una respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Disculpa queria preguntar mi esposa se fue de la casa por que le pegue a mi hijo y me dice que me valla pero la situacion es que yo le compre todas las cosas nuevaqs y queria saber si no hay problema en llevarme lo que yo compre ya que ella quiere que me salga e tratado de hablar con ella pero no quiere escucharme espero su asesoria

    ResponderEliminar
  72. Actualmente me encuentro separado de mi esposa desde hace 4 meses , estamos preparando el tramite del divorcio, aun no nos ponemos de acuerdo con la pensión alimenticia, quedamos en que ella se quedara con los dos niños que tenemos, aunque ella por falta de tiempo casi no los ve aun viviendo los niños en su casa, ya que trabaja hasta los fines de semana y no tiene tiempo para ellos, he pensado en pelear la custodia de los niños, el punto aquí es que ella quiere que le pase una pensión mensual que por ley estoy obligado a cumplir, aunque ella gana casi el cuádruple de mi sueldo, en realidad no tiene necesidad, otro motivo por el cual me gustaría quedarme con la custodia de mis hijos que se la pasan mas tiempo con migo y así yo comprarle y mantener a mis hijos con mi sueldo y no tener que darle nada a ella que lo hace mas que nada por fregarme.
    Cuanto estoy obligado a darle de pensión si ella se queda con los niños?
    Tendré oportunidad de ganarle la custodia si ella no tiene tiempo para ellos? y lo puedo comprobar, ni para llevarlos al medico tiene tiempo, siempre ando pidiendo permisos en mi trabajo para yo hacerlo.
    O me afectara en mi tiempo de convivencia con mis hijos y en el monto de la pensión si es que pierdo la pelea por la custodia?
    En que caso le puedo ganar a mi ex esposa la custodia de los niños?, los dos tenemos buenos trabajos y seguros, casa propia cada uno y vehículo propio cada uno, lo que ella no tiene es tiempo y organización para estar con ellos, no quiero hablar mal de ella, pero prefiere salir con amigos a pasar tiempo con sus hijos, le da prioridad a su vida social.

    ResponderEliminar
  73. Hola, quisiera saber que pasaria si yo me mudo a otro lugar, mi esposo y yo nos estamos separando, es decir el busco un abogado y este me presento unos papeles que obvio yo no he firmado ni je dicho si estoy de acuerdo o no, pero me podria mudar sin ser acusada de abandono de hogar, tambien que pasaria si yo acuerdo una cantidad de dinero para la pension de mi hijo, pero no es la que realmente me tiene que pasar de acuerdo a lo que gana, en caso de yo querer midificar eso y que se ajuste a sus ingresos podria hacerlo?

    ResponderEliminar
  74. me quiero separar de mi esposo como debo de plantearle mi situacion actualmente el ha decidido irse a dormir en el cuarto de la beba, yo le he dicho que nos separemos que yo me voy y alquilo un depa, pero el alega que cada uno solo no podria pagar un apto.

    ResponderEliminar
  75. Hola. Quisiera por favor que alguien me asesorara. Llevo casada 16 años y tengo dos niños de 11 y 9 debido a la crisis tuvimos que emigrar a inglaterra pero el nunca estuvo de acuerdo ya que es muy orgulloso y pese a estar casi dos años en paro no acepta el haber emigrado ......en fin es.muy larga la historia como ya estoy cansada de tantas discusiones negativismo y la falta de voluntad para encontrar trabajo aqui en bristol decidimos de mutuo acuerdo la separacion. Mi pregunta es si nos casamos en madrid puedo pedir un documento de separacion aqui en inglaterra ya que vivimos y trabajo legalmente desde que llegamos y de eso casi dos años. El no acepta tener que trabajar en cocina de momento hasta que aprenda ingles y pueda ejercer su oficio. Es electricista y yo ya me canse de explicarle que todos a casi todos los inmigrantes españoles que no saben ingles empiezan asi hasta qye dominen el idioma. En fin. Gracias

    ResponderEliminar
  76. hola! me gustaria saber que pasos seguir para separarme de mi esposo, el es un tipo que se niega a escucharme esta convencido que jamas se divorciara y mis hijas son tan pequeñas, no tengo a donde ir ya que me mude con el cuando sus padres compraron una casa lejos de mi familia, en otra ciudad y con muchas horas de distancia. gracias por su ayuda!

    ResponderEliminar
  77. Tengo una niña de dos años y medio, no estoy casada, me quiero separ de mi pareja, pero no tengo dondeir, soy Boliviana el es Catalán.
    Y me tiene enferma de los nervios, tiene un carácter verbalmente violento, estoy agotada, el mantenía relaciones con hombres antes de conocerle, pero su doble personalidad le hace estar frustrado, no se que hacer por favor ayudarme, le pedí de llevarme la cama de la niña, y me dice que no, estoy alucinando. Como estas podido caer tan bajo.

    ResponderEliminar
  78. hola quiero separarm del papa de mi hija no estoy casada y llevo viviendo con el 4 años ya se lo dije pero el no lo quiere se aferra nesecito que me ayuden ademas q donde vivo es la casa de su familia y no tengo a donde ir q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  79. YO ME QUIERO SEPARAR PERO EL CONSTANTEMRNTE ME AMENAZA Q ME VA MATAR O Q NO ME VA A DEJAR VIVIR TRANQUILA NUNCA Y NO SE Q HACER PORQUE YA NO LO SOPORTO MO SOPORTO EL TRATO QUE TIENE ASIA LOS CHICOS NI ASIA AMI

    ResponderEliminar
  80. Después de pensarlo mucho, he tomado la decisión de que me quiero separar, vivo en una finca familiar que en su día hicieron mis suegros, aunque la escritura del piso va a nombre de mi marido y mía. Tenemos un apartamento en la playa propiedad de los dos. Quiero una separación amistosa, mi idea es de que él se quede con el piso del cual no hay deudas pendientes (ya que al ser familiar no quisiera vivir allí) y yo irme a vivir al apartamento de la playa, el cual está hipotecado. Tenemos un hijo de 13 años. Quisiera saber que pasos tendría que comenzar a hacer y si él se tendría que hacerse cargo de los gastos del apartamento al 50%. Gracias

    ResponderEliminar
  81. Quiero separme legalmente de la que es mi mujer, ella lleva mas de tres años que se fue a su pais y desde entonces estamos separados pero sin papeles, ella me exige dinero mensualmente alegando que es mi esposa, no tenemos hijos en comun ni nada ya que yo vivo de alquiler, me gustaria que me asesoransen, gracias.

    ResponderEliminar
  82. Tengo cerca de 4 años viviendo con muy pareja y tenemos un hijo de año y medio el me violenta y últimamente me a amenazado con que me va a matar a golpes ya he intentado separarme pero yo soy la que me he hido de la casa y me cuesta trabajo por el bebe salirme de mi casa me gustaría que el se fuera pero no se cual sea el procedimiento quevtenga que hacer para poder lograrlo

    ResponderEliminar
  83. Tengo cerca de 4 años viviendo con muy pareja y tenemos un hijo de año y medio el me violenta y últimamente me a amenazado con que me va a matar a golpes ya he intentado separarme pero yo soy la que me he hido de la casa y me cuesta trabajo por el bebe salirme de mi casa me gustaría que el se fuera pero no se cual sea el procedimiento quevtenga que hacer para poder lograrlo

    ResponderEliminar
  84. Tengo un acuerdo de separacion de la vida conyugal con mi mujer de mutuo acuerdo no hay hijo ni bienes yo le doy 500 euros si voy al divorcio cree Ud. que me bajarian el importe y el tiempo yo lo tengo vitalicio llevamos casados 26 años ella no ytabaja yo cobro una pension de 1850 euros y ella tiene 49 años.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  85. Soy Matty de México, y estoy aquí en este sitio para dar gracias a Dr.akpada por el buen trabajo que hizo en conseguir mi relación de nuevo en marcha. Yo y mi amante tenía alguna disputa que conducen a nuestra ruptura. Pero a través de la ayuda de Dr.akpada yo era capaz de recuperarla en 48 horas por esta razón voy a estar dejando caer la información de contacto de Dr.akpada en este sitio para aquellos que necesitan su ayuda para ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  86. Hola nesesito ayuda me quiero separar de mi marido no estamos casados pero tenenemos una nena de 4 años mi pregunta es el me puede quitar a mi hija? Vivimos en casa de sus padres y yo no tengo familia aqui en la ciudd lamentablemte cada dia nos llevamos peor y ya no puedo mas ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  87. Hola necesito ayuda quiero separarme d mi marido llevó ocho años casada y no tenemos hijos mi vida es insoportable me insulta grita y agrede todos los dias y cayó lloró no tengo donde ir no trabajo la casa es 50% suyo y el otro 50% es mio q puedo hacer le digo quiero el divorcio y me dice q lo pida yo, no tengo dinero para abogado por favor necesito ayuda estoy viviendo en un infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HISTORIA VERDADERA
        
                   Tómese su tiempo para leer mi RELATO CORTO PERO POR FAVOR NO JUZGARME.

       Yo soy la señora Lilian Gilbert. Mi marido ha sido cuidar y amar a papá que nuestras dos hermosas hijas de los últimos 16 años de nuestro matrimonio; la mayoría de mis amigos más cercanos, incluso envidian nuestro amor interminable que crece cada día más fuerte, como nos acabamos de conocer;). El lado malo de él comenzó cuando su mamá enferma nos visitó para recibir tratamiento. Su mamá no estaba cómodo a nuestro alrededor porque mi marido presta más atención a mí y los niños; Esto la hizo tan enojado y decidió quedarse por corto tiempo.
      Mi marido cambió de repente y empezó a evitarme una semana que se fue, dejó de comer mi comida y no duermen conmigo otra vez en la misma cama. Esto duró 3 meses, hasta que ya no podía aguantar más. Así que me decido a buscar ayuda
      en línea, porque me daba vergüenza decir a mis amigos, entonces vi algunos testimonios de diferentes personas hablando de un hombre en particular llamado DR SOLO WISE. Decidí darle un juicio. Este gran hombre me dijo que tenía mi madre-en-ley
      hechizado mi marido. ella tomó la ropa interior de mi marido a un médico brujo y envenenado su mente hacia mí y nuestros hijos. DR SOLOWISE fue capaz de romper el hechizo maligno en mi marido y lanzó un hechizo de amor para nosotros. Luego 3 días después mi suegra vino a nosotros para confesar y pedir perdón. Todos estamos viviendo juntos y felices hoy como una gran familia. Mi marido es ahora el hombre cariñoso que he conocido durante los últimos 16 años. Estamos más en el amor ahora y feliz. El hechizo no tiene efecto después de nuestra familia, pero incluso trajo muchas oportunidades para nosotros. Contactar este gran hombre de hoy a través de su correo electrónico en: drsolowisetemple@gmail.com

         Dr SOLOWISE también me dijo que yo pueda contactar con él en busca de ayuda en cualquiera de los siguientes problemas:
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
      tuya para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erección.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      supongamos o más flujos.
      (12) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿derecho?
      (15) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

              Voy a seguir para decirle al mundo de su señor buenas obras. Póngase en contacto con él hoy en: drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
  88. Hola, Me quiero separar soy un varón y anteriormente tuvimos un lió mi pareja y yo y me demando por violencia familiar lo cual no existió y ahorita esta el antecedente, nos arreglamos pero su actitud no ah cambiado, no la considero una buena pareja que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HISTORIA VERDADERA
        
                   Tómese su tiempo para leer mi RELATO CORTO PERO POR FAVOR NO JUZGARME.

       Yo soy la señora Lilian Gilbert. Mi marido ha sido cuidar y amar a papá que nuestras dos hermosas hijas de los últimos 16 años de nuestro matrimonio; la mayoría de mis amigos más cercanos, incluso envidian nuestro amor interminable que crece cada día más fuerte, como nos acabamos de conocer;). El lado malo de él comenzó cuando su mamá enferma nos visitó para recibir tratamiento. Su mamá no estaba cómodo a nuestro alrededor porque mi marido presta más atención a mí y los niños; Esto la hizo tan enojado y decidió quedarse por corto tiempo.
      Mi marido cambió de repente y empezó a evitarme una semana que se fue, dejó de comer mi comida y no duermen conmigo otra vez en la misma cama. Esto duró 3 meses, hasta que ya no podía aguantar más. Así que me decido a buscar ayuda
      en línea, porque me daba vergüenza decir a mis amigos, entonces vi algunos testimonios de diferentes personas hablando de un hombre en particular llamado DR SOLO WISE. Decidí darle un juicio. Este gran hombre me dijo que tenía mi madre-en-ley
      hechizado mi marido. ella tomó la ropa interior de mi marido a un médico brujo y envenenado su mente hacia mí y nuestros hijos. DR SOLOWISE fue capaz de romper el hechizo maligno en mi marido y lanzó un hechizo de amor para nosotros. Luego 3 días después mi suegra vino a nosotros para confesar y pedir perdón. Todos estamos viviendo juntos y felices hoy como una gran familia. Mi marido es ahora el hombre cariñoso que he conocido durante los últimos 16 años. Estamos más en el amor ahora y feliz. El hechizo no tiene efecto después de nuestra familia, pero incluso trajo muchas oportunidades para nosotros. Contactar este gran hombre de hoy a través de su correo electrónico en: drsolowisetemple@gmail.com

         Dr SOLOWISE también me dijo que yo pueda contactar con él en busca de ayuda en cualquiera de los siguientes problemas:
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
      tuya para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erección.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      supongamos o más flujos.
      (12) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿derecho?
      (15) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

              Voy a seguir para decirle al mundo de su señor buenas obras. Póngase en contacto con él hoy en: drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
  89. HISTORIA VERDADERA
      
                 Tómese su tiempo para leer mi RELATO CORTO PERO POR FAVOR NO JUZGARME.

     Yo soy la señora Lilian Gilbert. Mi marido ha sido cuidar y amar a papá que nuestras dos hermosas hijas de los últimos 16 años de nuestro matrimonio; la mayoría de mis amigos más cercanos, incluso envidian nuestro amor interminable que crece cada día más fuerte, como nos acabamos de conocer;). El lado malo de él comenzó cuando su mamá enferma nos visitó para recibir tratamiento. Su mamá no estaba cómodo a nuestro alrededor porque mi marido presta más atención a mí y los niños; Esto la hizo tan enojado y decidió quedarse por corto tiempo.
    Mi marido cambió de repente y empezó a evitarme una semana que se fue, dejó de comer mi comida y no duermen conmigo otra vez en la misma cama. Esto duró 3 meses, hasta que ya no podía aguantar más. Así que me decido a buscar ayuda
    en línea, porque me daba vergüenza decir a mis amigos, entonces vi algunos testimonios de diferentes personas hablando de un hombre en particular llamado DR SOLO WISE. Decidí darle un juicio. Este gran hombre me dijo que tenía mi madre-en-ley
    hechizado mi marido. ella tomó la ropa interior de mi marido a un médico brujo y envenenado su mente hacia mí y nuestros hijos. DR SOLOWISE fue capaz de romper el hechizo maligno en mi marido y lanzó un hechizo de amor para nosotros. Luego 3 días después mi suegra vino a nosotros para confesar y pedir perdón. Todos estamos viviendo juntos y felices hoy como una gran familia. Mi marido es ahora el hombre cariñoso que he conocido durante los últimos 16 años. Estamos más en el amor ahora y feliz. El hechizo no tiene efecto después de nuestra familia, pero incluso trajo muchas oportunidades para nosotros. Contactar este gran hombre de hoy a través de su correo electrónico en: drsolowisetemple@gmail.com

       Dr SOLOWISE también me dijo que yo pueda contactar con él en busca de ayuda en cualquiera de los siguientes problemas:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erección.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    supongamos o más flujos.
    (12) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿derecho?
    (15) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

            Voy a seguir para decirle al mundo de su señor buenas obras. Póngase en contacto con él hoy en: drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Hola quiero separarme y no se por donde empezar, lo he hablado con el pero no quiere de ninguna manera, que puedo hacer y como puedo empezar hacerlo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Hugo Portugal
    Me decidí separarme estoy casado hace 5 años. Tenemos que generar algún Documento o lo que yo siga comprando ya separados va seguir siendo de ambos como podría hacer?
    En la manutención cuanto debería pasarle tenemos un hijo de 5 años mi sueldo es de 750soles + comisiones en promedio 1000 líquidos porfa esperare respuesta

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Hola soy myriam y kiero saber k tengo k acer para separarme sin pedir pensión ni nada solo no kiero estar mas ligada a alguien. K no kiero adonde debo acudir y ojala sea lo mas rápido gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola!!!! necesito un consejo para tomar una decisión , soy mari soy madre soltera con una hija de 14 tengo una pareja que llevamos 5 años, el es casado siempre me ayuda aunque no lo suficiente yo siempre busco la manera de cubrir mis gastos siempre soy independiente, hace dos año le dije que me siento segura de estar con el la vida que llevamos pero que necesito una casa para estar estable el medijo que lo checaría hasta el momento no tengo repuesta vivimos siempre el presente eso estodo no no hay proyecto el merestrinje cosas esta vez me quede sin trabajo pues necesitaba mas de su ayuda cada vez que le decía que no tengo dinero para el gasto me decía que el también estaba sin dinero me daba 200 pso hasta ahí o hacia que me sintiera tan mal para no pedircelo pues yo tengo que buscar la manera, un dia le digue que pensaba que si no se siente seguro con migo que me lo diga por que en los años que llevamos creo que el debe de ver la manera de tener una casita, el lo que me contesto que una casa es de dos como yo no gano lo suficiente y que tengo que tener un empleo con plaza para tener lo que yo quiera que el me ayuda hasta donde puede, pero que el lo esta pensado que me espere. siempre que discutimos el mismo tema se molesta, y vuelve como si nada hubiera paso siempre es lo mismo , ya siento que estoy confundia si es porque lo amo o es que es asi , necesito consejos que hacer para tomar una decisión y no lastimarnos,

    ResponderEliminar
  98. hola necesito ayuda quiero divorciarme tengo 2 años de casados de los cuales solo vivimos juntos aproximadamente 5 meses tenemos un hijo de casi 2 años el no tiene un trabajo estable me daba $250 semanales pero aproximadamente 3 meses no recibo nada de el y a su hijo ya no lo visita como antes y por lo que se ya esta viviendo con alguien mas en este caso que podría yo hacer o a donde dirigirme para hacer alguna constancia de que ya no estamos viviendo juntos y que no recibo nada económicamente para mi hijo en lo que junto dinero para el divorcio espero puedan ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Hola quiero que me puedan ayudar o asesorar xq me quiero separar estoy casada desde hace 5 años tenemos un bb de 1año y yo tengo otra relación con una persona de hace 3 años. Aquí el problema es que mi esposo ya lo sabe y aún así no quiere darme el divorcio yo ya he hablado con el muchas veces de que me quiero separar y el no me lo quiere dar y si me lo da dice que me quitara al bb y pues yo ni mi otra pareja queremos que me quiten a mi hijo xq queremos estar con bb... La vdd necesito que me puedan ayudar xq ya estoy desesperada y x miedo no he hecho bien las cosas... Gracias

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es Cynthia Smith soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  102. Hola necesito ayuda me quiero separar mi matrimonio es un caos siempre peleas y más peleas tengo un niño de 10 años que es mio de una relación anterior con ni marido tengo un niño de 2 años y los mellizos de menos de dos meses.estr paso se me hace un mundo ya que tengo 4 hijos y mi familia esta toda en Argentina pero ya no puedo más.mi marido a estado consumiendo cocacina hasta hace un mes así y lo he pasado muy mal cambios de humor pasotismo hasta a llegado a ponerse agresivo y muchos insultos hay días que no quiero ni mirarme al espejo, ha ido a un centro a pedir ayuda ya q amenaza con el divorcio pero las peleas siguen y ya no quiero vivir así.hace unos meses sus padres como vivíamos de alquiler nos ofrecieron un piso que es de ellos que no usaban y aunque savia en el fondo que no era lo mejor pero el estaba din trabajo y con tantos niños con mi sueldo era más difícil pagar el alquiler sedi y me mude al piso que sus padres nos ofrecieron cambiando de localidad de colegio de mis hijos y llevanome todos mis muebles que los he comprado yo con mi sudor y trabajo.ahora me veo que si me quiero separar doy por entendido que debo ser yo la que me tengo que ir????? Con 4 niños a la calle?? Como puedo hacerlo me puedo llevar mis muebles?? Me puedo quedar en el piso y exigir que se valla el??.

    ResponderEliminar
  103. Hola necesito ayuda me quiero separar mi matrimonio es un caos siempre peleas y más peleas tengo un niño de 10 años que es mio de una relación anterior con ni marido tengo un niño de 2 años y los mellizos de menos de dos meses.estr paso se me hace un mundo ya que tengo 4 hijos y mi familia esta toda en Argentina pero ya no puedo más.mi marido a estado consumiendo cocacina hasta hace un mes así y lo he pasado muy mal cambios de humor pasotismo hasta a llegado a ponerse agresivo y muchos insultos hay días que no quiero ni mirarme al espejo, ha ido a un centro a pedir ayuda ya q amenaza con el divorcio pero las peleas siguen y ya no quiero vivir así.hace unos meses sus padres como vivíamos de alquiler nos ofrecieron un piso que es de ellos que no usaban y aunque savia en el fondo que no era lo mejor pero el estaba din trabajo y con tantos niños con mi sueldo era más difícil pagar el alquiler sedi y me mude al piso que sus padres nos ofrecieron cambiando de localidad de colegio de mis hijos y llevanome todos mis muebles que los he comprado yo con mi sudor y trabajo.ahora me veo que si me quiero separar doy por entendido que debo ser yo la que me tengo que ir????? Con 4 niños a la calle?? Como puedo hacerlo me puedo llevar mis muebles?? Me puedo quedar en el piso y exigir que se valla el??.

    ResponderEliminar
  104. Hla hace tres años mi ex marido se fue de la casa el tenía otra mujer, todo este tiempo tuvo una relación con ella y algunas otras, está mujer qdo embarazada y y resultó que no era su hijo, volvió a la casa y no quiere irse, en su momento yo usé una denuncia de abandono de hogar, el de 33 mil q cobre les pasa a mis hijas 1500 2000 o x ahí en algunas veces mas, no realizamos el divorcio xq nunca tiene plata, es un borracho y un maleducado, vivo con el 17 años y me golpeaba, es un infierno mi vida desde que volvio, no Se que hacer xq dice q esa es su casa, yo trabajo y evidentemente mantengo mi casa xfabor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no intervengo en los comentarios, pero si como dice ha habido agresiones físicas, psicológicas o ambas denuncie inmediatamente. Existen protocolos de actuación inmediata para estos casos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  105. Hola tengo 25 añoa y hace 6 años que me junte con mi pareja de 28..Me quiero separar tengo dos hijos de 2 y 4 años no aguanto mas a mi marido es el es una persona que siempre tiene problemas en el trabajo que le duele esto q le duele lo otro aparte se enoja x cualkier cosa y dice cosas q duelen aclaro q no estamos casados y el es el único q trabaja q x esa razón me humilla q yo no trabajo q no sirvo para nada que soy una inútil pero como puedo trabajar con nenes tan chiquitos..me quiero ir yo de la casa..el tendría q pasarme algo? que obviamente sería para mis hijos no para mi..estoy cansada psicológicamente

    ResponderEliminar
  106. Hola,
    No aguanto mas a mi marido, sicologicamente me machaca. para el todo es culpa mia y soy mala pero lo unico que hago es defenderme, y eso si, me pierde la boca, intento no entrar a sus provocaciones pero a veces me es imposible.
    Quisiera separarme pero tengo miedo porque también me machaca con el tema económico... Tuvimos un accidente hace 7 años y yo no he vuelto a trabajar porque físicamente no estoy bien pero no me dieron ninguna incapacidad ni nada por el estilo.
    Tengo un niño de 14 meses al que me dedico por completo y me da panico que pudiera quitarmelo por no tener yo ingresos... es por eso que aun no me he separado.
    Tenemos 2 viviendas, una en venta y otra comprada hace poco pero claro, las dos hipotecas a su nombre.
    No se que hacer...
    Aconsejadme porfavor!

    ResponderEliminar
  107. Recordar que para cualquier consulta jurídica podeis hacerla directamente a nuestro email en a1abogadosfamilia@gmail.com​​​​​ o a través del formulario de contacto en nuestra web http://abogadosmatrimonialistasbarcelona.com/ Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  108. Estoy casda ase dos años tengo dos ijos me kiero separar vivimos en la casa de la mama kiero saber si el tiene derecho a sacrnos de ayi o puedo quedarme mientras busco donde irnos y mientras me separo

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. HOLA, QUIERO SEPARARME DE MI PAREJA PERO TENGO MIEDO PORQUE ME HA AMENAZADO MUCHAS VECES DE QUE ME DENUNCIARÍA POR MALTRATO ; TENGO UNA HIJA Y TENGO MIEDO DE PERDER EL CONTACTO CON ELLA

    ResponderEliminar
  111. persona anónima hola mi marido bebe lo he denunciado varias veces y como solo me lanza cosas y no me abre la cabeza no pasa nada me hace maltrato psicológico e estado en el said y maltrato monetario .yo en el paro y el trabajando ,me despidieron y queria el dinero para una moto ,coche ,y el no entregando un duro e casa .y el se ha tirado mas de tres años parado a costa mia .y me ha metido en un monton de deudas y aguantando desprecios de su persona hacia mi y humillandome .cuando el piso no me lo ha quitado el banco por k e sido yo la k e luchado y pidiendome dinero y adelantamientos de nomina.

    ResponderEliminar
  112. mi marido bebe lo he denunciado varias veces y como solo me lanza cosas y no me abre la cabeza no pasa nada me hace maltrato psicológico e estado en el said y maltrato monetario .yo en el paro y el trabajando ,me despidieron y queria el dinero para una moto ,coche ,y el no entregando un duro e casa .y el se ha tirado mas de tres años parado a costa mia .y me ha metido en un monton de deudas y aguantando desprecios de su persona hacia mi y humillandome .cuando el piso no me lo ha quitado el banco por k e sido yo la k e luchado y pidiendome dinero y adelantamientos de nomina.

    Responder No aguanto mas a mi marido, sicológicamente me machaca. para el todo es culpa mía y soy mala pero lo único que hago es defenderme, y eso si, me pierde la boca, intento no entrar a sus provocaciones pero a veces me es imposible.
    Quisiera separarme pero tengo miedo porque también me machaca con el tema económico. estoy llendo al sicologo ,me llama loca etc. estoy harta .estoy con diacepan y antidepresivos

    ResponderEliminar
  113. Hola estoy muy deseperada quiero separarme definitivamente quiero irme con mis hijas ya que el no quiere irse la verdad que es insostenible aguanto x mis hijas porque quiero irme pero no trabajo x ahora me dedico las 24 horas a mis princesas.pero ya no es justo que siga aguantando ya es de años de solo recibir maltrato psicologico y fisicamente y mis hijas tambien el tiene una manera de corregir horrible a mis hijas muchas veces me he enfrentado a el inpidiendo que pegue a mis hijas y lo seguire asiendo apesar que cuando lo hago llega a agredirme alsandome la mano con palabras muy ofensivas yo hace tees semanas tuve una operacion oncologica porque me habian diagnosticado cancer al utero y tubieron que destripar utero y ovario con mis 45 años oero estoy en descanso medico pero cuando cumpli una semana despues de mi operacion tuve otra discucion por defender a mis hijas y me pyso la mano a pesar en el estado que estaba asi es mi vda de infelicidad tengo que estar yendome en las mañanas donde mi mama ya que mis hijas estan en la escuela para no verle que esta con su mala cara hacia a mi estoy desesperada y no puefo hacer nada porque no trabajo quiero saber que es lo que tengo que hacer yo estoy sola en esto quiero acabar con esto de una vez.
    Quiero saber cuales son mis derechos de mis hijas igual no quiero seguir viviendo con un hombre que es abusivo con nosotras es mas el tiene una vida muy divertida me refiero toma mucho y es gallero y tambien es de esos hombres que no sabe respetar etc asu familia.

    ResponderEliminar
  114. Hola quisiera separarme llevo un año y medio de casado y todo lo q supuestamente ella me mostraba no era lo q es ahora tengo un hijo de dos años y quiero separarme los dos estamos de acuerdo y yo me qde sin trabajo y ella trabaja quiero q ne digan como se puede hacer

    ResponderEliminar
  115. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Oferta pequeño préstamo Entre particular Sra. GIUSEPPINA ELEONORA.
    Tiene de los problemas de financiación para reiniciar su ingreso o pagar tus deudas, edificios, expansión de negocio (personas jubiladas o

    viudas), etc.... Por favor, póngase en contacto con correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com
    para un préstamo de 2000 a 100.000 euros al 2% y carpeta de honorarios ni notario, gracias por ser despreocupada en sus aplicaciones.

    Sra. GIUSEPPINA ELEONORA...

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Oferta pequeño préstamo Entre particular Sra. GIUSEPPINA ELEONORA.
    Tiene de los problemas de financiación para reiniciar su ingreso o pagar tus deudas, edificios, expansión de negocio (personas jubiladas o

    viudas), etc.... Por favor, póngase en contacto con correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com
    para un préstamo de 2000 a 100.000 euros al 2% y carpeta de honorarios ni notario, gracias por ser despreocupada en sus aplicaciones.

    Sra. GIUSEPPINA ELEONORA...

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola mi nombre es David llevo 15 años casado y estamos peliados con mi señora x comentarios q le llegaron a ella q no son todo verda y lo que es verdad no es como le an dicho no le e sido infiel pero ella a ecvo cosas malas q yo le e pillado con fotos q le envia a un extraño chatea con tipos vivimos juntos pero no compartimos la pieza yo e tratado de que volvamos la e perdonado nunca la e maltratado x que la amo a pesar de todo pero ya no aguanto mas etrabajado toda mi vida de los 15 años x tener mi casa y tenemos dos hijos uno de 16 otro de 9 la casa es con subsidio compre el sitio yo a nombre de ella estamos con bienes juntos asi al igual q la casa esta al nombre de ella pero estos 4 meces e tratado de llevar la fiesta en paz pero ya no aguanto sigo pillandola en cosas malas x el celular lo cual tengo evidencia guardada my pregunta es que puedo aser si toda mi vida e trabajado x obtener lo que tengo yo amo a mi familia pero ella no cambia estoy desesperado orientenme q puedo aser ? Nos casamos cuando cumpli los 18 años y tengo 33 ahora hay alguna ley q ampare al hombre igual..

    ResponderEliminar
  119. Hola, mi nombre es Milagros. Tengo 19,años.
    No estoy cansada con mi pareja solo llevamos un año y medio viviendo juntos en este tiempo he comprado muchas cosas de la casa como tv, nevera, abanico, muebles y comedor;la casa es de él. Me quieri separar de él ya que me ha sudo infiel y pues el también me ha pedido que me vaya de su casa. Mi pregunta es ¿Puede él reclamar algo si yo me llevo las cosas que he comprado prácticamente sola?
    Tengo algunas facturas a mi nombre otras no ya que él me acompañaba a hacer la compra y daba su nombre en vez del mío, pero el dinero era mio o era mitad y mitad. Le agradeceré su respuesta

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre TRACY Anna Kelly y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  121. sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He siendo audiencia
    acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés
    a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada
    Barry Ben. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto,
    preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. me dijo
    Sí, y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser
    notado y también se puede utilizar para las compras en línea libres de cualquier tipo. Esta
    fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí
    la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que
    No era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el más cercano
    cajero automático cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta
    €11.000. yo también utilicé en línea y fue un éxito, estoy muy feliz de poder
    Ahora poner comida en mi mesa de la familia y también pagar mis cuentas también. Para aquellos de ustedes
    por ahí que necesita estabilidad financiera, tarjeta de cajero automático en blanco o crujía es lo
    que necesita, en blanco ATM SI ha de cambiar mi vida, probarlo y ver las cosas por
    usted mismo, si usted quiere ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico
    crackedatmcards@gmail.com.

    ResponderEliminar

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS