COMO AFRONTAR LA DEPRESIÓN EN EL DIVORCIO




La separación y el divorcio, se constituyen como una de las circunstancias con mayor capacidad para producir una caída en el ánimo depresivo. Esto es así porque estas situaciones comportan cambios bruscos en el modo de vivir y facilitan la instauración del estado depresivo mediante la ruptura de los ritmos. La instalación de estos cambios, exige una adaptación a nuevas circunstancias. La pérdida de las circunstancias anteriores, deja un vacío doloroso al que debes hacer frente reorganizando tu vida para que mejore tu situación y puedas asimilar la pérdida de la mejor manera posible. Así poco a poco el sentimiento de tristeza, abatimiento y desesperanza, irá desapareciendo. Las actividades, ilusiones, motivaciones y objetivos anteriores, deberán ser substituidos por unos nuevos, que deberás ir reestructurando. Esto no se consigue sin esfuerzo, por lo que será necesario que pongas mucho de tu parte. Piensa que crearás nuevas relaciones y realizarás muchas actividades cuotidianas de otra manera, posiblemente con otra gente.
Así, es importante que mantengas un ritmo de vida regular y que entiendas que los hábitos son importantes, ya que el ánimo depresivo produce desmotivación y se refleja en la “dejadez”. Esta, se percibe en el abandono y desaseo personal, en el descontrol de los horarios de comer, de dormir, el abandono de las relaciones de amistad… Por ello es importante que te esfuerces y realices todas las tareas rutinarias sin quitarles importancia. Estas actividades rutinarias pueden referirse a tareas tan simples como realizar la limpieza y el mantenimiento de la vivienda, hacer la compra, vestirte adecuadamente, cuidar de las mascotas, escuchar música, leer, mantener los hobbies y el contacto con los amigos y cualquier otra actividad que realices habitualmente.

La “evasión”, dirigiendo el pensamiento hacia otro lugar, será también de ayuda. Así como contar con el soporte de las relaciones sociales y familiares, que te servirán de apoyo emocional. El ejercicio físico, ya que estimula la oxigenación, la circulación, la capacidad de autocontrol e incrementa los niveles de determinados neurotransmisores como la noradrenalina. Es más recomendable la práctica del ejercicio al aire libre ya que la luz del día es beneficiosa y potencia los efectos de la actividad física.

Cosas que puedes hacer y te serán de utilidad:



Puedes hacer lo siguiente:

- Si todavía no te has separado pero lo vas a hacer o estás en trámites, intenta imaginar como será tu mundo una vez tenga lugar el acontecimiento.

- Planifica de qué manera te vas a enfrentar el futuro (trabajo, ocio, economía, familia…). Y de qué manera abordarás tareas de las que hasta ahora no te ocupabas.

- Apóyate en la familia y en los amigos, siempre y cuando la relación entre vosotros no sea estresante ni te agobien con opiniones negativas, ya que si no se producirá un efecto contraproducente. Lo ideal es que te escuchen y te muestren afecto, sin más.

 - Reconoce tu decisión como algo necesario, pero que también te aportará tristeza como parte de la decisión misma. Esa tristeza es congruente con ella, ya que se producirá una ruptura de lazos afectivos que no será instantánea, sino progresiva. Poco a poco tendrás que ir desvinculándote afectivamente.

- Acepta que el hecho depresivo ha ocurrido y te ha sorprendido. Negarlo no te será de utilidad. Los problemas se deben afrontar y resolver para que desaparezcan.

- No adoptes una posición extremista. Relativiza, porque todo no es blanco o negro absoluto. No todo es malo o bueno y nada dura para siempre.

- Intenta disociar el sentimiento de pesadumbre y tu capacidad de planificación. La previsión de las consecuencias negativas ayuda a amortiguar el impacto depresivo.

- Acude a un psiquiatra, psicólogo o terapeuta adecuado si crees que puedes estar sufriendo una depresión y no una bajada de ánimos pasajera. La depresión puede tener importantes consecuencias y por ello debe ser tratada por un especialista.

Por último, comentar que nuestra manera de pensar y la interpretación de lo que nos ocurre, está vinculada por nuestro estado de ánimo. Nuestros pensamientos, nos hacen asumir la vida con una determinada actitud. Por ello, si cambiamos nuestra manera de pensar e interpretar las cosas, nuestro comportamiento será también diferente. Es frecuente que los pensamientos negativos se vuelvan automáticos y a su vez se conviertan en hábitos. No es fácil, pero adoptar un pensamiento racional es beneficioso aunque en un principio nos hiera. Las emociones que provoque serán congruentes con ese pensamiento. Un hecho negativo hará que se manifieste una emoción negativa, pero la interpretación de ese hecho puede ser racional o irracional. El pensamiento es, en general, el que genera ansiedad y no el hecho en sí mismo. Porque en definitiva, no nos deprime lo que nos ocurre, sino la interpretación de lo que nos ocurre.

Recuerda: cambiar el modo distorsionado de pensar, nos hará sentir y comportarnos de manera diferente.

http://simeseparo.blogspot.com.es/

81 comentarios:

  1. alejandra romero castañeda5 de septiembre de 2010, 21:42

    hola recuerda que todo cambio es muy bueno, auque alprincipio no lo paresca tiene que oscureser, para ver un hermoso amaneser, cuando las cosas parescan empeorar es que estan apunto de resolverse no te rindas siempre piensa y que si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divorciarse en varios casos no es mas que el pretexto para desistirse y rendirse a los sueños, planes, compromisos y obligaciones.algunas parejas esconden su incapacidad para comprometerse cada dia a salir avante, tras el pretexto de la incompatilidad.el amor no se muere.el ser humano lo mata con desconfianza, mentiras y traiciones.pensar solo en uno es egoista. traer al mundo hijos sol para sufrir es inhumano señora alejandra.un hijo enfermo es el mayor incentivo para nunca rendirse. usar los hijos como pretexto para divorciarse, es renegar de ellos y amargar su existencia. la mayoria de los que toman la iniciativa para divorciarse son derrotistas de por vida....atte alberto

      Eliminar
    2. todo cambio es muy bueno???? para quien? no estoy de acuerdo de los simplistas que solucionan todo mirando para otro lado

      Eliminar
    3. Hola Anónimo del 29 del 09 de 2012. No estoy deacuerdo para nada con vos. Se ve que no tuviste una relación agresiva. Yo me divorcie en el 2009 y no me arrepiento. Ahora estoy feliz con un hombre que me trata bien. Tenemos algunas diferencias, no todo son rosas, pero almenos estoy con alguien con quien puedo hablar si tenemos un problema.
      Lo malo, lo que nos daña hay que desecharlo, de nuestras vidas. Saludos

      Eliminar
    4. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me abandonó y los niños y se fue a vivir con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer tuvo hechizo sobre él para que nunca tendrá nada que ver conmigo y con mis hijos y por esa razón, yo y los niños ha sufrido y ha sido un infierno de una lucha, pero decidir que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantas buenas comentario sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tenía que ponerse en contacto con él y explicarle mi problema a él, y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé a. I Cant gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su correo electrónico de contacto: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o lo WhatsApp en +2347051705853. Puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que está ahí para ayudarle.

      Eliminar
  2. A mi me ha ayudado mucho la lectura del libro de autoayuda Afronta tu depresion con psicoterapia interpersonal de Juan Garcia y Pepa Palazon. Tiene un blog: www.afrontatudepresion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo solo espero q todo este dolor que tengo se pueda transformar en alegria yo estoy cansada que se burlen de mi y me busquen para lastimarme pero ya no mas quiero ser muy feliz como era de niña no sabia nada de la vida pero hahora tengo un hermoso hijo que me necesita y espero ser la mejor amiga ,madre si sepuede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dio la opcion de opinar a su hijo sobre el divorcio? Hizo algo por el antes de tomar su decision?. Porque el mundo cree que el divorcio es la mejor solucion, pregunten a los miles de ninos infelices, el unico ganador de un divorcio es el abogado, los demas todos perdedores y mas los ninos. Karina el divorcio le asegura su felicidad? Asegura el divorcio la felicidad de un nino? .....quien no encuentra solucion antes de un divorcio es un perdedor de por vida.

      Eliminar
    2. Creo que una persona que decide divorciarse es porque antes ya a intentado otras soluciones, en mi caso estoy en camino de una separación porque ya llevo un año tratando de superarlo todo hasta con terapias pero llega un momento que te sientes tan infeliz que buscas la tranquilidad, llegar a casa y descansar, compartir con tus hijos pero en armonía y no lo que ahora me sucede, vernos y si hablamos empezamos con la agresión, la desconfianza, salimos pero a la media hora todo cambia y nos malogramos el día y lo peor es que la violencia física y psicológica es percibida por los niños que me imagino no viven felices ni tranquilos. Entonces creo que especialmente para las mujeres no es fácil esta decisión pero se debe hacer por nuestra propia tranquilidad.

      Eliminar
    3. hola estoy pasando por algo tan incierto estoy caída como un árbol y afrontando la ida de mi pareja tengo dos niñas hermosas por ahora no siento que perdi todo aunque estoy leyendo este articulo y si hay que pensar con cabeza fría es difícil muy difícil no duermo como por inercia tengo 37 años soy mujer asi que te comprendo Karina para adelante mucha fuerza y se crees en dios ese es nuestro abogado justo y sabe porque suceden las cosas...

      Eliminar
    4. hola a tod@s. Hasta ahora solo leia ...Pero es que estoy pasando el peor momento d emi vida. Seguro que hay historias mas graves. mas dificiles o mas tristes pero esta e s la mia y me siento tan, tan tan mal. Despues de un año de dudas y discusiones, mi pareja y yo nos separamos. En principio el que lo ha decidido fue el yo decidi salvar mi matrimonio pero no pude y despues he sido yo alejarme por la falta de confianza . Estoy cansada de mentiras, de falta de implicacion en la familia. Tdoo esto ha ido disminuyendomi confianza, auque todavia siento q lo amo. Estoy destrozada, siento una pena infinita cuando pienso en la separacion, en no volver a compartir con el los momentos del dia a dia o pensar en todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, q ya no volveran apasar, bueno ya nopasaban. Estube casada 15 anos y tengo dos hijos de 14 y 12 , es triste para mi pasar esto pero mis hijos son mi sustento... y lo q me sorprende y no cabe en la mente es como el papa de mis hijos no los llama ni los busca y tanto q decia q los amaba...me siento muy dolida siento ravia dolor amor!? y apenas es un mes q nos separamos, y volviendo a lo de mis hijos ellos ni quieren verlo q es mejor asi q el ya encontro alguien q si es importante en su vida y mme duele escuchar eso ya q yo no queria un futuro asi para mis hijos. como cambio mi esposo a lo q es ahora!!!

      Eliminar
  4. nadie sab lo dificil q es si no ha pasado por eso y mas aun cuando tu familia esta lejos, no tienes amigos y y te encuentras solo en midio de esta encrucijada. Solo puedo decir que mi ayuda ha sido Dios es mejor estar sola que con alguien que no te valora en lo mas minimo. Con el tiempo llegara alguien que si te valore, solo no poienses que no vales porque eres importante y tan especial que te creeo el mejor creador que puede existir en el universo. Todo esto pasara solo ten animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe principes azules, se realista. La felicidad esta en ti, no en quien te valore, sale de tus suenos y ve la realidad. De que pasara si pasara, de que seguiras siendo infeliz tambien, porque encuentres quien encuentres no hara la diferencia si tu no cambias.

      Eliminar
    2. Fue lo mas real que lei cuanta realidad uno sufre por lo que espera de lo demas y no somos capaces de valorarnos nosotros y pretendemos que nos valores empesemos queriendonos nosotros y valorandonos no es que yo no este pasando por una separacion si estoy en medio de eso pero me mire al espejo y dije si yo no me quiero nadie me va a querer hay que seguir adelante todo pasa por algo y no culpemos añ otro cuando algo no sale todo es de a dos vamos queransen y ocupen la mente en algo que les guste y crean El OSTACULO MAS GRANDE ES EL MIEDO Y EL DIA MAS BELLO ES HOY QUE LOS MAYORES MAESTROS SON LOS NIÑOS QUE EL MAYOR ERROR ES DARSE POR VENCIDO Y LA FELICIDAD MAS GRANDE ES LA PAZ !!!

      Eliminar
    3. Fue lo mas real que lei cuanta realidad uno sufre por lo que espera de lo demas y no somos capaces de valorarnos nosotros y pretendemos que nos valores empesemos queriendonos nosotros y valorandonos no es que yo no este pasando por una separacion si estoy en medio de eso pero me mire al espejo y dije si yo no me quiero nadie me va a querer hay que seguir adelante todo pasa por algo y no culpemos añ otro cuando algo no sale todo es de a dos vamos queransen y ocupen la mente en algo que les guste y crean El OSTACULO MAS GRANDE ES EL MIEDO Y EL DIA MAS BELLO ES HOY QUE LOS MAYORES MAESTROS SON LOS NIÑOS QUE EL MAYOR ERROR ES DARSE POR VENCIDO Y LA FELICIDAD MAS GRANDE ES LA PAZ !!!

      Eliminar
  5. La tristeza invade mi vida, es la segunda separacion q tengo, siento q perdi Todo, no le hallo salida a esta situacion,

    ResponderEliminar
  6. Trato de leer estas experiencias para tratar de sobrellevar mi vida, estoy en un proceso de separación por infidelidad y es muy duro no tener cerca amigos, familia o simplemente, alguien que te escuche y tener que pretender que no pasa nada ante mi niña, todavía no sé cómo le voy a explicar, pues aún vive su papá en casa hasta que encuentre dónde vivir, me siento hecha pedazos y no sé que hacer, quisiera morirme pero mi hija me necesita y por ella es que tengo que salir adelante, Dios me va a ayudar.

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb llevo un año en trámites de Divorcio, quiero mi ex marido muchísimo, pero la convivencia era imposible por más q lo he intentado .... tengo a una niña con 13 años, y por ella tengo q ser la mujer más fuerte de éste mundo, luchar hasta conseguir una felicidad plena, pero debo de reconocer q me hundo muchas veces, pq es uno de los pasos más duro de mi vida!!! No es tan sencillo cm parece .....

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis: Estoy en proceso de divorcio y es mas doloroso aun porque yo no lo queria, fue mi esposa la que me orillo a esto,extraño mucho a mis hijos, la convivencia e familia, mi casa, mis espacios, en fin estoy sumido en una depresion horrible.

    ResponderEliminar
  9. Esto duele demasiado. Tngo tanto miedo a la soledad. Tngo q ser fuerte x mis 2 hijitos y x mi pega q es d mucha responsabilidad. Siento q m faltan las fuerzas para continuar trato d darme animo, pero hoy la tristesa me la gana

    ResponderEliminar
  10. Es triste saber que le entregas tu vida a alguien que en su momento ya no lo valoro, gracias a Dios cuento con mi familia y amigos, pero aun asi a ratos quisiera estar sola y llorar, gritar, salir corriendo, es lamentable pensar que si uno crea esos lazos de amor, entrega y confianza, sencillamente desaparezcan, amo a ese ser, pero tengo que convencerme que no siente lo mismo por mi. Dios me fotalecera con esta experiencia y antes que nada,intentar sentirme bien conmigo ,para asi poder proyectarle la mejor imagen a mi hijo.

    ResponderEliminar
  11. Muchos de vosotros teneis hijos, os envidio.

    ResponderEliminar
  12. hola, la verdad yo no me encuentro en un proceso de separación pero mi padre se quiere ir de la casa. mi madre esta destrozada y muy deprimida,ya que ella no se lo esperaba. La verdad yo no entiendo como no hay personas de palabra, el matrimonio no es un juego, es una decisión y compromiso que debe durar para siempre. Es una pena no tener un buen ejemplo de matrimonio, te da miedo de que te pueda pasar lo mismo, de que porque llegas a vieja no te soporten y te abandonen.¿dónde queda el amor?¿dónde queda el para siempre?¿dónde queda el juntos hasta que la muerte nos separe?

    ResponderEliminar
  13. Estoy en proceso de separacion, mi esposo dice que lo intentemos a ver si se puede arreglar, aunque dice que me quiere aun pero muy poco, se ilusiono con otra mujer que no lo quiere. Yo lo amo mucho pero soy conciente de lo dificil que es que me vuelva a querer, estoy destrosada y no me quiero ilusionar. Lloro a toda hora y mis hijas estan sufriendo, a veces me dan ganas de decirle que se vaya y nos deje de una sola vez, pero muy adentro de mi tengo una esperanza que me hace daño, no sé que hacer

    ResponderEliminar
  14. K tristes kuando uno da todo y al final te traicionan ni estoy casada pero tengo un cimpañero k ya casi tenemos 3años de vivir juntos la verdad k lo amoo cin todo mi corazon yo le eh perdonado infidelidades el dice k ba cambiar k me ama pero la verdad nunca beo k lo haga me duele decirle k nos separemos pero habeses kreo k es lo mejor

    ResponderEliminar
  15. com empezar mi situacion es tan complicada y rara ya que me encuentro en un proceso de divorcio muy dificil, se preguntaran si todos estams en ese proceso la diferencia que es que en gran parte contribui a q esto pasara y ..... ahora estoy profundamente arrepentida quisiera regresar el tiempo pero no puedo, lo que mas me duele son mis nns, trato de animarme pero a veces me gana la desesperacion y la indefernecia de la otra persona, pero a veces lo entiendo; tambien se que saldre de esto pero reconozco que necesito ayuda sola no puedo

    ResponderEliminar
  16. Ayer mi marido me dijo que me quiere, pero ya no esta seguro de que me ama, llevo 20 días que llego del trabajo y lloro hasta dormirme, me siento muy mal di todo y ahora tendre que seguir sola, me siento destrozada siento que me estoy muriendo por dentro se que tenre que salir adelante tarde o temprano pero ahorita quisiera saber como?, como continuar cuando te sientes tan desilusionada de la vida?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martes 5 de julio 2016....mi esposa me dejo despues de 16 años de matrimonio,ella se quedo en casa con su nueva pareja yo sali ala calle sin dinero empleo ni propiedades ni nada solo dos mudas de ropa,estoy quemado de la piel por los rayos solares,me reinvente un oficio,y rente un cuarto,la soledad la tristeza la depresion es terrible,he perdido peso,y mi rostro esta acabado,no es una tarea facil no es encontrar una nueva pareja no es estar feliz las 24 horas del dia es un pesar,que te destruyan la vida los planes las iluciones,mucha gente me ha dicho que fui debil que debi demandarla por sus actos,yo no hice nada yo no fui agresivo,yo solo sali de la casa,mi esposa me amenazo me humillo y me hizo como quizo,extraño mi vida anterior mis habitos mi rutina mi trabajo mi matrimonio.todo esta acabado todo termino,y se que con mi edad no podre conseguir un patrimonio,ni podre ofrecer una seguridad social a otra mujer,solo estoy sobreviviendo el dia a dia y quisiera que el tiempo pasara,he reinventado tantas cosas en las 24 hrs para estar ocupado,se que mi salud mental esta dañada y que no se alivia de inmediato.pero con la ayuda de dios he de seguir,para colmo me lastime la rodilla y es una situacion horrenda realizar los trabajos,ando por toda la ciudad con mi baston me siento terrible,pero lo voy a lograr le pido a dios que me proteja y me de fortaleza para seguir.saludos alas parejas que estan pasando esta situacion les deseo lo mejor,y que encotremos ayuda con especialistas y poder salir adelante.me despido soy luis de mexico

      Eliminar
    2. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me abandonó y los niños y se fue a vivir con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer tuvo hechizo sobre él para que nunca tendrá nada que ver conmigo y con mis hijos y por esa razón, yo y los niños ha sufrido y ha sido un infierno de una lucha, pero decidir que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantas buenas comentario sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tenía que ponerse en contacto con él y explicarle mi problema a él, y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé a. I Cant gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su correo electrónico de contacto: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o lo WhatsApp en +2347051705853. Puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que está ahí para ayudarle.

      Eliminar
  17. Estoy en proceso de divorcio,todos me dicen que soy joven y puedo rehacer mi vida tomo esto como esperiencia para una relacion futura,por mi parte di todo lo que pude aunque el, tiro la toalla y no se la jugo al maximo bajo los brazos y dijo basta..estoy destrozada porque pense que era el hombre con quien conpartiria mi vida entera. pero en verdad se que Dios hace todo con un proposito y solo me queda mirar hacia delante es dificil pero no imposible,Decir adios te hace crecer.

    ResponderEliminar
  18. yo no me quiero ir de la casa sobre todo por que tengo un hijo el cual adoro y me adora a veces eso s lo difícil aunado a que amo a mi esposa creo que si caeré en la depresión por que no concibo la vida sin ellos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo un marido responsable y bueno pero es akcoholico y cada vez es peor, yo se que me debo separar de el me estoy desgastando mucho emocionalmrnte, pero lo amo y no se por donde empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo amas lucha por que se cure y sino lo consigues deberas tomar la decisión de dejarle para que se de cuenta de cuanta falta le haces.

      Eliminar
  20. Para nadie es fácil superar una separación y mucho menos después de tantos años y vivencias juntos, pero creo que las cosas pasan por algo y como dicen por ahí cuando se cierra una puerta dos más se abren, creo que es un momento difícil pero todos tenemos la capacidad de salir adelante.

    ResponderEliminar
  21. Y q ago con mis hijos

    ResponderEliminar
  22. no busco el divorcio, pero mi marido ya no me ama, así que se fue de casa. Tengo una hija de 7 años, quisiera evitar el sufrimiento de la perdida de su papá , las cosas lindas que ella compartía en familia, pero eso se acabo. A veces uno no busca separarse, pero sucede.

    ResponderEliminar
  23. Estoy destruida mi esposo y yo llevabamos 8años de un amor bello y en un mes conocio a alguien en Facebook y se fue con ella no entiendo como me dejó de querer tan pronto yo lo amo. Cada dia para mi es una batalla lloro a cada momento me siento muy sola y triste sólo le pido a Dios que me ayude a salir adelante .alguien me puede ayudar??????

    ResponderEliminar
  24. Creo que es bueno cuando sientas deseo de llorar hazlo para mi es bueno cuando lo hago me siento un poquito mejor

    ResponderEliminar
  25. Creo que es bueno cuando sientas deseo de llorar hazlo para mi es bueno cuando lo hago me siento un poquito mejor

    ResponderEliminar
  26. Hola a tod@s,

    Esta artículo es de verdad muy importante, aunque en este momento mi situación emocional y psicológica en general no desean verlo así. Me encantaría que todo el proceso del divorcio sea fácil pero somos humanos y creamos lazos bien fuertes que de a poco se van rompiendo cuando uno se divorcia.
    En mi caso, me siento completamente deprimido porque soy la persona causante del divorcio. He lastimado a mi esposa física y mentalmente. Me dí cuenta tarde del error que cometí y que no supe entenderla. La amo porque ella supo enseñarme a ser humilde y sencillo además de enseñarme a disfrutar de las cosas simples de la vida.
    Vengo pasando ya practicamente 1 mes y 10 días llorando su perdida, lamentablemente no me he podido recuperar y no veo cuando llegue ese momento. Espero sea pronto por mi bien.
    Si hay algo positivo de todo esto es que me hace feliz la idea de que ella se siente mejor y desea salir adelante. Se siente mas segura de si misma y me alegra saber, aunque debo reconocer que como soy un egoista, al principio deseaba estupideses.
    Soy demasiado duro conmigo mismo, pero no es algo pequeño lo que hice, así que la vida me está pasando la factura. RECUERDENLO "Siembra lo que cosechas".
    Suerte a todos en su proceso de duelo amoroso, es duro y lo estoy viviendo ahora. No hay palabras que consuelen el alma, pero no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
    Dios los bendiga y les de muchísima fuerza para recuperarse pronto.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Raquel, hace casi 4 años que me separe, mi intención era empezar de cero porque no era feliz con mi pareja, tenemos una niña en común que ahora tiene 6 años. El problema que yo tengo o el estado de angustia por el que paso no es por mi, ni por mi hija sino por mi familia que no aceptan que me haya separado y en vez de apoyarme a mi están de parte de mi ex, al cual le tienen lastima constantemente, quedan con el y se comportan como si nos hubiéramos separado. Yo he intentado rehacer mi vida pero tampoco les parece bien, mi novio no les gusta y nada de lo que hago por ellos esta bien. Me siento derrotada después de haber luchado por ser feliz y que mi propia familia no me deje serlo.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Estoy pasando por este trago amargo. Tengo 3 hijasy aunque a penas tengo 29 años siento que no logro ver la luz del día. Mi familia, me apoyan, pero siento que ni respiro. Mi esposo me pidio la separacion, y ese mismo día supe que mis 10 años de matrimonio fueron un engaño. Para cerrar su despedida supe q habia embarazado a otra mujer y que llevan 2 años de relación. Todo me gabenido de golpes no tengo amistades solo a mi familia y mis hijas q aun son pequeñas. Solo quiero apoyo pues siento que me vengo abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llevas meses mas adelantada que yo...tengo tres hijos uno de un añito q nos costo mucho, y me entere que lleva un relacion paralela y que con ella perdio un hijo....hace una semana me celaba, y me decia que si no nos arreglabamos era mi culpa...lei su watsap y me entere de que coqueteaba con tres mujeres y les decia que era separado hace un año y vivia con sus padres, lo peor es que como lo enfrente...se alejo hasta de nuestros hijos....

      Eliminar
  29. Estoy buscando como sacar mi vida adelante, voy a usare ste medio como un desahogo, no tengo amigos ni familia, despues de 12 años de matrimonio, mi esposo encontro a alguien mejor y me ha pedido el divorcio, yo le pedido que regrese por lo amo, el en ningun momento me ha dado alguna esperanza, es mas en este momento esta de vacaciones con su pareja, y yo aqui queriendome morir, aun suplicandole queregrese, no se como salir de esto

    ResponderEliminar
  30. hace dos meses que mi mujer se fue de mi casa con mis dos hijos, me dijo k estaba muy agobiada de los ocho años de matrimonio k llevava. me dijo k necesitaba tiempo y el tiempo se a tranformado en divorcio. estoy fatal y obsecionado con ella por si se le a gustado otro hombre. ella me dice k no. pero yo tengo dudas. es dificil pensar en otra cosa k no sea ella.

    ResponderEliminar
  31. Hola como todos los aqui expuestos desde el 1 de Noviembre estoy separado ella se marcho diciendome que no podia mas que me habia avisado muchas veces etc.. yo reconozco mi caracter dificil y llevo culpandome desde entonces pero es entendible despues de 20 años y una hija de 8 añitos en comun reconozco que no puedo a dia de hoy vivir sin ella. Me he culpado mucho y he leido por desesperacion muchisimos foros y paginas de depresión post divorcio me he escudado en programas de doce pasos he visitado psicologos y psiquitras estoy medicado por la ansiedad y la depresión y estoy pasando mi duelo como buenamente puedo, de lo leido he sacado la conclusión que esto hay que pasarlo que hay que hacer un esfuerzo que de esto solo sale uno etc...

    ResponderEliminar
  32. Pero como se sale de esto cuando de un dia para otro te dejan tirado como un perro (si todos diran no es de un dia para otro), pues señores yo segun mi ex desde dos meses antes de la separación estabamos buscando otro hijo, cuando despues de que se marche al mes siguiente descubres que tienes un prestamo desde el 2010 sin pagar y de 3000 euros debes 9000 por intereses de demora, cuando descubres que en una tarjeta de credito que tu no sabias que existia se deben 3000 euros, cuando descubres que llevabamos sin pagar el IBI, impuesto de rodajes etc.. durante 5 años etc.. es decir que de un dia para otro te llueve no solo que tu mujer se marcha y se lleva a tu hija si no ademas que debes 15000 euros del ala, para mas inri descubres tambien por tu hija que te dice que mama esta saliendo con Pepe y ves que a un mes el tal pepe hace vida de total pareja con tu ex, cuando yo no puedo ni levantarme por las mañanas, cuando descubres que ella vive feliz, lleva a mi hija a sitios que antes no podiamos ni soñar poruqe segun ella no había dinero ni pa la luz, cuando tu estas pagando un credito de su coche y ella se compra uno nuevo.
    Si todos diran lo mismo (las deudas son tu culpa por no preocuparte)pero yo es cierto me preocupaba de tener hasta 3 trabajos porque segun ella no teniamos ni pa comer y es cierto no me preocupaba de bancos ni nada porque en teoria ella era la que llevaba la casa, pero os hago una pregunta si no te puedes fiar de tu esposa de la madre de tu hija?? de quien te vas a fiar. Pues esta claro de nadie, cuando tu con 42 años estas de portero jugandote el tipo por la noche y hace un año se presenta una noche en mi sitio de trabajo con el famoso pepe y me lo presenta como el amigo de su amiga y su monitor del gym.

    ResponderEliminar
  33. Reitero alguien me puede decir como se supera esto, como puedo tener fuerzas para levatarme, como despues de amar con locura durante 20 años a esa persona descubres todo eso, que pastillas, que fuerza de voluntad y que doce pasos hacen que desaparezca este dolor tan agudo???, no señores no me vendan que no tengo fuerzas, no me vendan que no quiero salir, no me vendan que dentro de mi esta la solución..... Dentro de mi existe el vacio mas grande del mundo, dentro de mi esta un dolor desgarrador que solo desaparece cuando me empastillo y no se si soy persona o cosa, es facil escribir soluciones, es facil decir tienes que luchar, es facil decir mientras la guardes rencor nunca te recuperaras. Pues señores nunca me recuperare porque lo unico que le deseo es que le vaya lo peor posible y que sufra el doble de lo que estoy sufriendo yo, Si soy egoista lo se pero este dolor es insoportable. Y luego esta lo de mi hija (Hazlo por tu hija, sobreponte por tu hija), mi hija solo ve un pingajo que sufre porque su madre ha decidido volver a vivir los 20 años con 40, porque su egoismo es de cualificación suprema, mi hija solo quiere estar con su madre y su nuevo novio porque estan todo el dia comprandola ropa juguetes etc.. porque la llevan a sitios que su padre no puede ni soñar poruqe con todas las deudas paenas me llega para pagar la luz y comer, Ustedes señores psicologos me pueden decir como se sale de esto como puedo recuperar una nueva vida?? como puedo dejar de sentir este rencor??? encima estoy a mas de 400 km de mi familia pues me vine a vivir a un pueblo por mi ex y rompi relaciones con mis amigos y casi con mi familia por ella, como se supera esto sin ni siquiera tener al lado a tu madre, hermano o amigo que te ayude a sobrellevar esto?? Estoy harto del de todo se sale, estoy harto del no hay mal que cien años dure, pues señores yo no veo salida, yo no veo solución a superar este dolor, yo lo que veo es una persona que a arruinado mi vida y ella cada dia es mas feliz. Siempre he sido muy creyente pero donde esta ese dios justicioso y equanime que me deja tirado como un trapo cuando alguien que nunca hacreido en él es feliz despues de todo el daño que ha echo y todo lo que ha arruinado. No señores de esto no se sale y si se sale es muy tocado y no confiando en nadie lean consejos lean paginas lean blog pero cuando te quedas a solas antes de dormir ahi estamos solos mi dolor mi cabeza y yo, y es insufrible .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mijo yo lo estoy enfrentando,soy angelologa mis angeles me mantinen de pie ,tengo que superarlo y si por algo el se va ,tengo la ezperanza de que viene algo major,siento que por dentro me desgarro,pero tengo solo 2 opciones quedarme hay tirade sufriendo o levantarme y luchar por mis 4 hijos que su padre irresponsible los avandona,igual que tu llena de deudas con una mano enfrente y otra atras,todo estaba asu nombre asi que mijo solo tengo que levantarme ,poner mi frente bien en alto ,porque mis hijos asi me quieren ver,mi dolor yo asumo l responsavilidad de sanarlo por el bien de mis hijos ,pero yo sola no podria e recurrido a dios y estos maravillosos seres de luz ,ellos te daran la Fortaleza,yo tenia 13 años de matrimonio,mira de amor nadie se a muerto si tu quieres puedes levantarte,demuestra lo que amas a tu hija ,que vea a un fuerte y poderoso ,recuerda que tu eres uno de sus pilares asi que vamos levanta ese animo,por nuestros hijos todo se puede

      Eliminar
    2. hola se como te sientes pero dejame decirte en esta vida NO siempre se gana aseptar q has perdido ayuda mucho mira yo e perdido 2 veses una por violencia domestica irresponsabilidad por parte de mi primer matrimonio y la otra porque mi esposo se enamoro de otra mujer mas joven y me pidio tiempo para pensar pero yo se que ya no me ama y q kiere irse de la casa y estoy preparandome para el golpe final tengo 3 hij@s y por ellos boy a sacar fuersas y aseptar la perdidá

      Eliminar
  34. Les invito a revisar este Blog de Historia Real: http://divorciohistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. hola hoy mi esposo me aviso que tomo la decision de marcharse ,que esta arto de mi ,de mis hijos ,que el nunca a estado feliz a mi lado,tenemos 13 años de matrimonio ,los mismos que tengo soportando sus insultos,que me diga que no tengo cerebro,que soy una gorda ,todo por que mis hijos tengan la presencia de su padre,que no pasen descriminacion por no tener papa,pero hoy mi hija me menciono algo,mama ya no intentes hablar con el ,no entiende,el nunca va acambiar,me hizo reaccionar de que no me e querido dar cuenta de que esto no tiene lucha,mi hija de 9 años me lo tubo que decir,asi que aveces cremos que lo major es que tengan a su papa ,pero quizas para ellos es lo contrario

    ResponderEliminar
  36. Me estoy separando de mi esposa. Yo la amo con todo mi corazón y tengo mucho miedo a estar sólo después de 20 años de casado. Siento que caigo irremediablemente en una gran depresión. Tenemos una hija que también esta muy deprimida. ella me fue infiel pero yo estoy dispuesto a perdonar eso. Por amor pero ella ya no me ama aunque siempre dijo que si lo hacía. No puedo dormir casi nada. Y tengo una gran tristesa en mi corazón todo el tiempo. Ya no sé que hacer. Se que será para bien pero no puedo evitar sentirme morir. La amo demasiado y creo que todavía estoy a tiempo de impedirlo. Mi hija me dice que no lo haga que la deje ir pues sólo así podrá ver lo que vale su familia. Mi hija es mi ángel . Te amo Sher gracias por ser mi ángel.

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo conocí a quien hoy es mi esposo, sabiendo que era un hombre diagnosticado como depresivo congénito; estuvimos de novios durante 8 meses y luego nos fuimos a vivir juntos en la casa que su madre le dejó a él y a sus hermano de herencia. Desde que lo conocí él me dijo la verdad sobre su enfermedad, le daba miedo trabajar fuera, así que llevaba un buen tiempo como diseñador free lance desde su casa. No le importaba si la casa estaba limpia o no y cuando no tenía trabajo por hacer en su profesión entonces dormía todo el tiempo o veía televisión...si yo no estaba trabajando entonces las cosas eran mas duras. Yo lo conocí siendo una mujer muy positiva...tranquila...feliz...y por supuesto muyyy enamorada de él. Es así que duramos 1 año de convivencia y justo al año nos casamos por la iglesia. Debo decir que él mejoró en muchos aspectos, me ayudaba con la limpieza en casa...cocinaba...lavaba la ropa...y estaba pendiente de las gatas que teníamos; pero no se esforzaba por conseguir un empleo que nos posibilitara comprar una casa....y a mi verlo dormir...estar en la casa...a veces sin hacer nada me enloquecía de la rabia; yo trabajo y soy quien aporta todo lo económico y una vez me dijo que para qué quería que él trabajara si con mi trabajo nos podíamos sostener perfectamente, así que le dije que debíamos trabajar entre los dos porque así el no se sentiría mal por no hacer aportes para la manutención de la casa y podríamos comprar nuestra propia casa..que yo sola era muy difícil...en fin...esas eran nuestras constantes discusiones, en las que yo me volví agresiva...lo agredía verbal y físicamente. El se encerraba en un cuarto y no me prestaba atención a mis reclamos y eso me hacía dar mas rabia...fue entonces que nuestras discusiones se volvieron mas fuertes y hace justo 3 semanas me pidió de manera imperativa el divorcio...me pidió que me fuera de la casa...Hoy me siento culpable de todo...mi felicidad, mi positivismo se fueron al carajo...estoy enferma de amor por él...lo extraño y he hecho un esfuerzo sobrenatural para no llamarlo...y no lo he hecho porque sé que ya perdí. La semana pasada me escribió para que el próximo miércoles fuéramos a firmar la disolución de los bienes materiales y el poder para el divorcio...yo estoy muerta, desesperanzada, inerte...quiero morirme...solo morirme...quiero que regrese mi amado esposo, no quiero estar sola...no quiero otro hombre en mi vida nunca mas...lo quiero, lo amo a él....nada me interesa más que él. Ya no soy capaz con este peso tan horrible. Soy culpable de todo esto, no merezco nada.

    ResponderEliminar
  38. Se siente horrible q la persona q amas te diga q ya no siente nada por ti q t rechacen espero y ser fuerte para poder salir adelante y no sufrir mas por aguien q no t sabe balorar ni amar como kiciera ser como el q no m doliera nada tener los mismos pensamientos pero no todos pensamoos igual solo s q el amor nunca se deja de sentir espero dejar de sufrir muy pronto tengo q pensar q voy hacer de ahora en adelamte como m ubiera nunca aberlo conosido y no e dejado de amar pero el ami si m duele su rechaso me duele que me equivoque con la persona que eleji que no conoci mas afondo que deje tal vez mi felicidad con otra persona como kiciera poder olvidar todo tan rapido pero le pidi a adios q me de muchas fuersas para poderlo dejar y sacarlo de mi vida y salir adelante y poderlo olvidar lo odio lo aburresco por ahcerme sufrir

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Ogbo DR que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio ella caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, me decidí a probar DR Ogbo. Me contacto con él vía email y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos incluso más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no vas a parar lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí está su contacto: la drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Ogbo gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex volver.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Que desea promoverse en su oficina.
    (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
    (5) Si usted quiere a un niño.
    (6) [Quiere ser rico.
    (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Herbarios del cuidado
    10) ayuda a las personas salir de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos de milagro
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos mal de ojo
    (17) Besos encanto
    (18) Quitar enfermedad hechizos
    (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) el encanto a buscar a quien a amar.
    (22) Hechizos de negocios
    (23) Quitar hechizos enfermedad VIH
    En contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede contacto él en whats-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este mundo es un lugar cruel de verdad. He estado sufriendo de problemas matrimoniales durante 9 meses sin saber mi mejor amigo ha sido la principal causa de mi problema. Mi historia puede ser útil para usted, por favor, tómese su tiempo y leer.

         Soy señora Felicia, he estado casada con mi marido desde hace 8 años y tenemos un hijo de 4 años en la misma. Mi matrimonio era muy bonita con mi marido porque donde hay tanto siguiente día con unos de otros hasta que mi marido cambia automáticamente hacia mí y mi hijo. Él empezó a llevar horas de la noche y se detuvo el cuidado de mí y nuestro hijo
    Varias veces le preguntó cuál era el problema pero nunca tuvo ninguna razón para su behavio equivocada hacia mí y nuestro hijo. Él me dice que su cabeza es pesada y su cansada con nuestro matrimonio. Dijo que quiere el divorcio. Le rogué varias veces y le recordaba a nuestra preciosa vida pasada pero nunca me escuchó ni el grito de nuestro hijo. Un día un amigo mío vino a la ciudad y luego le hablé de mi situación. Él me puso en contacto con un gran hombre de gran alcance llamada Dr. Okosu. Me dijo que este hombre ha ayudado a conseguir su ex parte posterior y conseguir un buen trabajo también. Me aconsejó que le diera un juicio. Entré en contacto con este hombre a través de su correo electrónico: drokosu01@gmail.com
    Me dijo que mi mejor amigo era la causa de mi problema. Que mi mejor amigo está utilizando un encanto amor de mi marido con el fin de destruir mi matrimonio. Ohh esto me realmente deverstated pero gracias a Dios que el Dr. Okosu fue capaz de romper el encanto y el plazo de 2 días mi marido volvió a casa y recuperó a sí mismo que me mostró lo mucho que me amaba tal como se utiliza a. Todo ha funcionado perfectamente y todos estamos viviendo ahora como una gran familia feliz. Algunos días después, mi amigo también me vino a CONFEX sus malas acciones y le pidió perdón. Dr. Okosu me pidió que la perdonara y así lo hice.

    Voy a seguir hablando de las buenas obras de gran Hombre Dr Okosu. Y que el Dios Todopoderoso seguir utilizando para ayudar a otras personas en este mundo.

    Por favor, mi pueblo no sufren en silencio, usted también puede tratar también este hombre creo que funcionaría para exactamente igual que lo que funcionó para mí. Este es su correo electrónico: drokosu01@gmail.com

    Dr. Okosu también es bueno para soluciones en muchos otros problemas

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
    10) cura para cualquier enfermedad.
        
    Póngase en contacto con DR Okosu hoy y estoy seguro de que no se regrect. E-mail: drokosu01@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Quiero decir un gran agradecimiento a la mujer que está detrás de mis sonrisas hoy por mí y mi marido el reencuentro después de que él se divorció de mí, mamá Anita que es un muy potente lanzador de hechizos trajo mi marido de vuelta a mí y le hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente extrañaba tanto en él y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones va a la mamá de Anita por ayudarme y por traer a mi marido de vuelta a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos por ahí que están pasando por problemas en el matrimonio y las cuestiones de divorcio le aseguro que usted puede conseguir su amante de nuevo a su vida con la ayuda de mamá Anita. Se puede llegar a él en: (mamaanitaspellcraft@solution4u.com y mamaanitaspellcraft.org@gmail.com) Ella tiene la mejor solución para las relaciones y los problemas matrimoniales.

    ResponderEliminar
  45. No tiene sentido para mi seguir vivo... soy de Ecuador si alguien desea suicidarse conmigo poganse en contacto por favor: hollowichiho555@gmail.com, Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008227088718, perdon las molestias.

    ResponderEliminar
  46. Gracias a dr Iyayi que me ayudan a curar mi enfermedad y que es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad que es un potente médico Si usted tiene un problema y que está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar el Dr. Iyayi hoy, podría ser la respuesta a sus problemas. He aquí es el contacto: dr.iyayispell@hotmail.com Gracias una vez más ......
    Póngase en contacto con él por lo siguiente:
    ACNÉ
    VIRUS ZIKA
    VIH
    ALS
    CÁNCER
    DIABETES
    AHZEMER
    HERPES
    Y cualquier tipo de enfermedad

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Mal de ojo hechizos.
    (17) Mágicas Kissing
    (18) Retire los hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANAR hechizos.
    (20) éxito en los exámenes hechizos.
    (21) Charm para conseguir que amar mucho más you.and

    Contacto Ahora Hoy en: dr.iyayispell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. No estaba contento hasta que me encontré con Dr.Akpada a través de estos detalles a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) porque mi marido me ha dejado y nunca tuvo la intención de volver a casa. Pero sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.Akpada mi matrimonio cambió al lado positivo, Al principio mi marido volvió a casa y desde entonces mi matrimonio ha sido más romántica que nunca

    ResponderEliminar
  48. Sin DR Akwuke mucha gente habría sido muertos por rotura del corazón. Mi caso no es diferente de la rotura del corazón, Estoy casada con 2 niños y había un momento en que yo estaba teniendo problemas con mi marido porque él estaba teniendo una aventura fuera de nuestro matrimonio y esto me hacía sentir mal. Así que he intentado solución a mi problema en encontrar mediante la lectura de un montón de consejos de relaciones en Internet y así fue como entré en contacto con el DR Akwuke datos de contacto ya través de la ayuda de DR Akwuke en Akwukespiritualtemple@gmail.com mi marido salió de la chica con la que fue tener romance con él y volvió a mí y nuestros hijos. Después de un trabajo bien hecho por el DR Akwuke me sentí que será injusto si guardo este secreto a mí mismo y es por eso que voy a soltar los datos de contacto de DR Akwuke en este momento, o también puede llegar a él a través de este correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV)

    Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  50. Se Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda Su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de haber sido comparado con siete años con él, he me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. ¿El amor que siento por él, le pregunté, pero me negué porque me expliqué mi problema a alguien en línea, y ella me sugirió que en lugar sería enviado a el lanzador que podría ayudar a mí para traerlo un pase hacia atrás, pero yo soy el tipo que Nunca he creído en los entrenamientos, no tuve más remedio que intentarlo, envié las ruedas, dije ningún problema y todo va a estar bien en tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo, y, sorprendentemente, el otro día, estaba allí alrededor de las 4:00. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y fue todo lo que dije que estaba muy mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Entonces hice una promesa a todos sabe que nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra de ortografía en busca de ayuda. Cada persona puede necesitar la ayuda de la rueda, su correo electrónico o cualquier aplicación drsunnydsolution1@gmail.com llamarlo 2348077620669

    También he hecho muchos ortografía como,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser sólo tuya para siempre.
    (7) La necesidad de apoyo financiero.
    8) ¿Usted quiere tener el control sobre el matrimonio
    9) ¿Se siente atraído a la gente
    10) La infertilidad
    11) ¿Necesita una esposa / esposo
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) período de su actividad
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Gary Jones estoy aquí para declarar sobre la tarjeta en blanco Mr.maxwell ATM. Yo era muy pobre antes y no tienen job.I vio tantos testimonios acerca de cómo Harry les envíe la tarjeta en blanco cajero automático y lo utilizan para recoger el dinero en cualquier cajero automático y llegar a ser rico. Lo correo electrónico también y él me envió la tarjeta en blanco. Tengo utilizarla para conseguir 200.000 dólares. retirar el máximo de $ 5,000 al día. Meyer está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier Cajero Automático Bóveda con el uso de la tarjeta de cajero automático programado que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (maxwellcliff88@gmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo, y cómo también para piratear tarjetas de crédito y enviar el dinero a su auto ..

    ResponderEliminar
  52. Supongo que ya no es una noticia que Dr.Sangoma es el mejor lanzador de hechizos, Karen es mi nombre y he leído buenas críticas sobre Dr.Sangoma antes de que yo en contacto con él a través de estos detalles a través de sangomaspellcaster@gmail.com que tomé de la Internet. Estaba tan sorprendido cuando Dr.Sangoma me dijo que una vez que el hechizo que mi amante se va a volver dentro de 48 horas y me preguntaba cómo podía ser posible, pero debo decir que se convirtió en la persona más feliz del mundo cuando mi amante volvió a mí y desde entonces he sido un gran fan de Sangoma

    Karen Phelps

    ResponderEliminar
  53. ¿Estás sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? no se preocupe más porque, no hay distancia que puede ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en tan sólo 18 horas. contacto (hackers ilimitadas) para una tira [ATM TARJETA INTELIGENTE] hoy y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjetas. Este PROGRAMADOS en blanco tarjeta de cajero automático SMART es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo llevar a mi familia. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 5,000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, y también hace que el circuito cerrado de televisión inútil cuando se está retirando detalles money..For sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , enviar por correo electrónico los piratas informáticos en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hello i am Susan Sullivian,I am out here to spreed this good news to the entire world on how i got my ex love back.I was going crazy when my love left me for another girl last month,But when i meet a friend that introduce me to Dr ILLUOBE the great messenger to the oracle that he serve,I narrated my problem toDr ILLUOBE about how my ex love left me and also how i needed to get a job in a very big company.He only said to me that i have come to the right place were i will be getting my heart desire without any side effect.He told me what i need to do,After it was been done,In the next 2 days,My love called me on the phone and was saying sorry for leaving me before now and also in the next one week after my love called me to be pleading for forgiveness,I was called for interview in my desired company were i needed to work as the managing director..I am so happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world to contact Dr ILLUOBE. You can contact him via web(http://drilluobetemple.webs.com) email: drilluobe@live.com or call or whatsapp +2348077357453 and get all your problem solve..No problem is too big for him to solve..

    ResponderEliminar
  55. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me abandonó y los niños y se fue a vivir con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer tuvo hechizo sobre él para que nunca tendrá nada que ver conmigo y con mis hijos y por esa razón, yo y los niños ha sufrido y ha sido un infierno de una lucha, pero decidir que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantas buenas comentario sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tenía que ponerse en contacto con él y explicarle mi problema a él, y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé a. I Cant gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su correo electrónico de contacto: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o lo WhatsApp en +2347051705853. Puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que está ahí para ayudarle.

    ResponderEliminar
  56. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 10,000 ------------- $ 300
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  57. Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca creí que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo el uso de esta tarjeta con esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagué ella, y fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. DR su Ehimare el lanzador más poderoso de la tierra en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com si necesita cualquier tipo de ayuda que se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación, buen trabajo, promosion, feliz etc casa drehimare @ gmail. com ....... WhatsApp no ​​+238062387084
    Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
    relación con él durante más de diez años, él me dejó, hice todo lo que
    Puede, para traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, le supliqué, pero se negó a
    explicó mi problema con alguien en línea y ella me sugirió
    más bien por correo un lanzador que me podría ayudar con un hechizo para traerlo
    espalda, pero yo soy un señora que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Probarlo, envié el lanzador un correo electrónico a drehimare@gmail.com y dijo que no hay problema
    todo estará bien dentro de los tres días. mi ex estará de nuevo a mí
    dentro de tres días. el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    el cual fue alrededor de las 8:00 am. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    Quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
    Sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocen la voluntad
    Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a que el lanzador ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de este gran lanzador, su
    drehimare@gmail.com correo electrónico .... WhatsApp no: +2348062387084
    También hizo muchos sortílega,

    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) la falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.mail.com .......... WhatsApp sin +2348062387084

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  60. HOLA BUENAS TARDES YO TENGO YA COMO UNOS 7 AÑOS PASANDO UN LARGO CAMINAR DE INFIDELIDAD POR PARTE DE MI PAREJA Y O HAY SLUCION YA FUI AL PSICOLOGO, CON SCEDORTODES A RETIROS Y DEMAS COSAS NO PUEDO TENER UNA COMUNICAICON CON MI PAREJA PORQUE EL VIVE EN EL PASADO YA ACEPTO TENER OTRRA PERSONA PROHIBE PONER FOTOS EN EL FACE NO ME HABLA NI MANDA MENSAJES SEGUIMOS VIVIENDO JUNTOS PERO ES COMO SI NO LO FUERA SOY UN CERO A LA IZQUIERDA, DICE QUE VIVE EN CASA QUE ME QUIERE PERO NO ES SUFICIENTE MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES YA LE PEDIMOS QUE SE VAYA QUE NO NOS LASTIME PERO NO SE VA ES UN INFIERNO SALE LOS FINES DE SEMANA ES UNA PERSONA MUY CINICA Y SIENTO QUE ME ESTA CALANDO. TAMBIEN PIENSO QUE YA EMPIEZO A SUPERAR ESTO YA NO ME SIENTO A GUSTO CON ESTA RELACION ESTOY EMPEZANDO A ODIAR Y ACUMULAR MUCHO RENCOR PERO NO SE COMO HACERLE PARA QUE SE VAYA. DICE Y DICE QUE QUIERE EL DIVOCIO YA LE DIJE QUE LO TRAMITE Y NADA. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR COMO HACER QUE ME DEJE EN PAZ. GRACIAS Y ESPERO PRONTO RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  61. .. Conoces super mago de Ijebu Ode, él es el mayor hierbas espiritual psicólogo que ha sido ayudando a en tratamiento todos largo tiempo enfermedades con resolver todos tipos de problemas falló a ser curado por otros curanderos por usando Santo hechizos con hierbas mezclas que él hereda por su gran padre. Ha estado en India, China y Brasil para mostrar la potencia de los africanos. Lo llaman para visitarte en donde todo el mundo.
    Ha estado preocupado por s
    ¿Matrimonio? Entonces, este es tu momento de sonrisa. Porque es entre el hombre la mayoría del mundo Premio a ganador matrimonio consultor que ha arreglado matrimonios problemáticos de muchos africanos.
    Con sus poderes milagrosos, puede
    Resolver muchas complicaciones en humanos
    Vive espiritualmente.

    ¿Necesita a un socio de tiempo de vida?
    ¿Quieres tu amante nuevamente?
    ¿Se pegan con financiera / o problemas de deudas?
    ¿Sufren debido a la mala suerte? ¿Ha tu vecino ha reirse de usted que usted Will Die Fruithless?
    ¿Se ven obligados en un divorcio?
    Necesita limpiar su casa d
    ¿Males y artes de bruja? ¿O quieres saber ¿qué futuro? Han



    Aviso-
    Baba está siempre disponible a ayudar a usted de su situación, él es un muy tipo corazón hombre que ama ayudar a asesoramiento personas sobre su situación y. No después de lo que tienes pero su éxito y ayudará en su desafío y esperar a venir a decir gracias.
    Llame a él hoy, prometo se va sonrisa otra vez.

    Correo electrónico: superspellcaster25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Tania Ganz soy de USA. quiero utilizar estos medios para testificar lo que nadie lo hace a través de internet, el gran Dr.adekunle Ajasi trajo de vuelta a mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno de sus co_worker en su oficina , ella enrocado un hechizo sobre mi marido Dr.adekunle Ajasi revelarlo a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que nunca va a volver a mí y mi hijo, y me llamó todo tipo de nombres, que ahora vino de nuevo a mí y mi niño sobre sus rodillas pidiendo perdón, dijo que no no ¿en qué apoderado de él, pero lo voy a hacer que lo perdonara, ese demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, muchas gracias Dr. .adekunle Ajasi usted es de hecho un gran lanzador de hechizos, es uno cualquiera tratando de quitarle su amante o su pareja está tratando de vivir sin razón, voy a aconsejar que ponerse en contacto con este gran médico en su correo electrónico: dr.adekunleajasispelltemple1@gmail .com,. o llame al +27844124170 que el problema .A dijo es un problema a resolver.

    ResponderEliminar
  63. Hi, i just want to share my experience with everyone. I have being hearing about this blank ATM card for a while and i never really paid any interest to it because of my doubts. Until one day i discovered a hacking guy called (OSCAR WHITE). he is really good at what he is doing. Back to the point, I inquired about The Blank ATM Card. If it works or even Exist.He told me Yes and that its a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. This was shocking and i still had my doubts. Then i gave it a try and asked for the card and agreed to their terms and conditions. Hoping and praying it was not a scam. One week later i received my card and tried with the closest ATM machine close to me, It worked like magic. I was able to withdraw up to $4500. This was unbelievable and the happiest day of my life. So far i have being able to withdraw up to $28000 without any stress of being caught. I don't know why i am posting this here, i just felt this might help those of us in need of financial stability. blank Atm has really change my life. If you want to contact him, Here is the email address oscarwhitehackersworld@gmail.com And I believe he will also Change your Life....

    ResponderEliminar
  64. Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS