ORGANIZA UNA FIESTA QUE DELIMITE EL ANTES Y EL DESPUÉS



Organizar una fiesta  o celebración por divorciarse parece frívolo, pero en realidad puede servir de ayuda para tomar concencia de la nueva situación.
Las personas tenemos por costumbre celebrar los acontecimientos cruciales de nuestra vida,  (matrimonio, el nacimiento de un hijo, una despedida de soltero, una ceremonia de graduacion. Todas ellas delimitan un antes y un después del acontecimiento y ayudan a concienciarse de que algo importante que va a cambiar nuestra vida, ha sucedido.
El divorcio o la ruptura de la vida en común con la pareja, es un acontecimiento determinante, que cierra una etapa más de nuestra vida y abre una nueva.
La celebración, no tiene por qué ser tan formal como lo es una boda o un bautizo. Puede ser un evento sencillo, en el que te rodees de familiares íntimos y amigos que acepten y apoyen tu iniciativa. Gente con la que te sientas a gusto ya que por lo menos, esta no será una fiesta de compromiso sino un evento en el que te sienas arropado y cómodo para charlar, reir y recordar.  En la que sientas el apoyo de los que te rodean para iniciar tu nueva andadura.

http://simeseparo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS