UN MÉDICO EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN PIDE A SU ESPOSA QUE LE DEVUELVA SU RIÑÓN


Richard Batista, Doctor y cirujano vascular newyorkino, es el demandante en tan desconcertante pleito. Se casó con Dawnell Batista en 1990. Se conocieron cuando él todavía era residente y ella trabajaba como enfermera en ese mismo hospital.  Durante el matrimonio y a causa de la insuficiencia renal de su esposa el le donó un riñón tras pasar ella anteriormente por transplantes fallidos. Después ella tuvo una relación sentimental con su fisioterapeuta de la que Richard Batista se enteró. Despechado él, le pidió entonces el divorcio y que le devolviera lo que era suyo ¡incluyendo su riñón!

Los abogados del Dr. Batista han calculado que el precio del órgano está sobre el 1,5 millones de dólares y este reclama que la devolución del riñón o su equivalente monetario.

Batista afirma que dóno el riñón a su esposa para salvarle la salud y también su matrimonio que tampoco estaba en condiciones muy saludables. Pero que ahora "se siente traicionado y herido en su orgullo y en su corazón por ella"
Como veis , en un divorcio puden haber reclamaciones e para todos los gustos aunque hay que reconocer que esta raya el surrealismo.

http://simeseparo.blogspot.com.es/

http://www.a1advocatsdefamilia.com

Comentarios

Entradas populares