DESPUÉS DEL DIVORCIO




¿Como continuar mi vida? El proceso de separación acostumbra a ser ingrato y en mayor o menor medida traumático. Los sentimientos están a flor de piel y a veces se pueden tener reacciones inesperadas. Sin duda, es un momento crucial en la vida por todas sus repercusiones.
Intenta mantener el control de tus emociones y no dejarte arrastrar por impulsos. Tampoco debes obsesionarte y dejarte vencer por pensamientos circulares en torno a tu separación. No aparques el resto de las parcelas que conforman tu vida social, personal y profesional, ya que su abandono solo te ocasionará más perjuicios. Piensa que todos los acontecimientos que son realmente importantes nos cambian la vida de alguna forma y la mejor es aceptar los cambios como vienen.
Busca apoyos en tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo. También te pueden servir de ayuda unas sesiones de terapia psicológica. Pueden hacer que tu enfoque del problema cambie y que afrontes con más seguridad tu nueva vida. Recuerda; cuando se cierra una puerta, se abre otra.

http://simeseparo.blogspot.com.es/


http://www.a1advocatsdefamilia.com

Comentarios

  1. hola me llamo maga y estoy por separarme tengo una nena de 3 años ...con el papa estubimos casi 7 años 5 d enovio y luego vino la nena...practicamente estube toda mi adolecencia con el q hago?

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Marian sé conocido hechicero que me ayudó cuando tuve un problema con mi novio si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR OKORO HECHIZO DE TEMPLE es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas

    Comuníquese con él hoy en: dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares