SENTENCIA CUSTODIA COMPARTIDA



http://simeseparo.blogspot.com.es/

http://www.a1advocatsdefamilia.com

1 comentario:

  1. La mujer que se opone a la custodia “Alternada” o “Sucesiva” aprovechando la permisión legal, priva a sus propios hijos de ser atendido por su padre con la igualdad que, por otro lado, reclama a la sociedad como mujer.

    ¿Debemos pensar que toda madre que se opone a compartir la guardia y custodia con el padre de los hijos comunes, sólo desea la implicación de aquel en la titularidad de la patria potestad junto con su ejercicio efectivo, mientras existe la relación de pareja?

    ¿La madre que se opone a que sus hijos puedan recibir de su padre el afecto, cuidados y educación de forma ecuánime con respecto a ella, estaría tomando a sus hijos como propiedad privada y al padre de estos como un mero accidente?

    ¿Es esto lo que verdaderamente guarda en su foro más interno desde el principio de la relación sentimental o es algo irracional e instintivo?

    Pedro Cruz Montesdeoca – Gran Canaria – 18 de Diciembre de 2009

    ResponderEliminar

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS