COMO LE DIGO A MI HIJO QUE TENGO NOVIO


Como le digo a mi hijo que tengo novio, es una preocupación más que tendrás en una nueva relación si tienes hijos de tu ex. Ser padre o madre ya es un gran cambio en la vida y una preocupación más en nuestro quehacer diario. Más aun dentro de una familia monoparental después de un divorcio. Pero está claro que las personas tendemos a relacionarnos y por muy mal que nos fuera en nuestra relación anterior, los seres humanos tendemos a relacionarnos en pareja. La soledad pocas veces es una alternativa y más tarde o temprano encontraremos a alguien con quienes volveremos a sentir el amor perdido. 

Esta vez será distinto ya que tener un hijo (o más) de nuestra relación anterior nos puede suponer un cierto reparo y un obstáculo más hacia nuestra felicidad. No será fácil, pero el encuentro de nuestra nueva pareja con tus hijos será inevitable si quieres seguir con esta nueva relación. Antes de ello necesitarás unas pautas y consejos para que vaya todo más rodado.

Antes de nada es aconsejable que haya un cierto espacio de tiempo entre el divorcio y la nueva relación. El niño debe acostumbrarse poco a poco a esta nueva situación, teniendo en cuenta además que los niños siempre tienen la certidumbre o fantasía de que sus padres van a volver a juntarse de nuevo. También es necesario que te des un tiempo a tu nueva relación y además de tener un nuevo amor debereís tener unos planes de unión de futuro para vuestra relación, antes de presentar a tu nueva pareja. No es aconsejable presentar cada dos por tres a "amigos" o "conocidos" solo por tener alguna relación esporádica. 

Es necesario diferenciar el problema dependiendo de la edad del niño. Cuanto más pequeño sea, mejor te irá ya que los niños son muy maleables y se adaptan mejor a los cambios. Si tu hijo está en la fase de adolescencia, será algo más complicado, pero debes darle tiempo y tratar de hablarle como a un adulto. 

Por regla general antes de presentar a tu nueva pareja deberás hablarle de ella a tu hijo antes de presentarla físicamente. Dile que es una nueva etapa que deberá aceptar porque es tu decisión. Se sincero con él y no le mientas, presentando a tu nueva pareja como es, como una nueva relación. Así tu hijo no confundirás a tu hijo y este sabrá valorar tu sinceridad. Hazle notar que el te hace feliz y que tu eres feliz con él. Su padre/madre seguirá siendolo y tu nueva pareja no lo va a cambiar ni a sustituir. Ten cuidado además de no descalificar a tu anterior cónyuge ni hacer comparaciones odiosas, solo harás que tu hijo acentúe su rechazo. Si mantienes aún una buena relación con tu ex, puedes pedirle que interceda por ti, aconsejando aceptar tu nueva relación. 

Prepara la primera cita con antelación, a ser posible fuera del espacio familiar, en un ambiente relajado y distendido. A ser posible al aire libre como una excursión, parque de atracciones o una salida al cine, teatro o cualquier otro espectáculo. Delante de tu hijo, evita en estos primeros contactos dar excesivas muestras de fogosidad o cariño hacia tu nueva pareja.

Debes procurar que esta nueva relación no te quite demasiado tiempo para estar con tu hijo. Debes demostrarle que le quieres como siempre y que tu nueva relación no va a cambiar eso. Evitarás así que tu hijo rechace a tu pareja y sienta celos de ella. Así, tu nueva pareja debe entrar de forma gradual en vuestras vidas y es aconsejable realizar este tipo de encuentros antes de introducir a tu nuevo amor en el hogar. 

Es preferible así invitar a tu nuevo novio o novia a tu casa, ya que así tu hijo se sentirá más seguro en su territorio. Haz que se conozcan y establezcan una relación cordial, reforzando y buscando puntos en común. Con tiempo, comunicación y sinceridad tu hijo comprenderá y aceptará mejor estos cambios.

2 comentarios:

  1. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar

  2. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor ODUMODU trajo a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy ALENNA por nombre de RUMANIA. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor ODUMODU por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor ODUMODU. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 48 horas tan lejos que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el doctor ODUMODU. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Emil: drodumodusolutions@gmail.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog



importante

A PARTIR DE AHORA NO RESPONDEMOS CONSULTAS EN LOS POST. Hay post saturados y no admiten más comentarios Insertarlas en el apartado consultas via e-mail GRACIAS